18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico AS Roma – Sampdoria | Liga Italiana (Serie A) 24/06/2020

Roma
Roma © GEPA pictures

AS Roma – Sampdoria
Liga Italiana (Serie A) – Jornada 27°
*Cuota: 1.50 Codere
Pronóstico: Gana AS Roma
*obtenida el 22/06/2020, 19:00 Hrs

Contenido

Con la finalidad de sacar provecho de su condición de dueño de casa y así seguir prendido en la lucha por clasificación a competencia UEFA, este miércoles el elenco de AS Roma salta al gramado del Stadio Olimpico donde por la jornada 27° del Calcio, reciba la visita de un necesitado Sampdoria.

Actualidad del AS Roma

Los dirigidos por el portugués Paulo Fonseca vienen de ganar por 3-4 en visita a Cagliari sumando con ello una racha de cuatro juegos oficiales sin caer, donde ganaron tres de ellos.

Este resultado mantiene al Giallorossi en zona de clasificación a competencia UEFA, pero los romaníes van a por más y quieren ese cuarto lugar que lleva a Liga de Campeones de Europa, y sabiendo que Atalanta tiene un duro compromiso ante Lazio, pues apunta a sumar de a tres y recortar la distancia a tres puntos sobre La Dea, y que mejor que ser local, donde vienen de ganar sus últimos dos juegos oficiales.

Actualidad del Sampdoria

Juego especial para el entrenador de la Samp, que es Claudio Ranieri quien regresa para enfrentar tanto al equipo que manejó la temporada pasada como a su club de la infancia.

Recordemos que Ranieri se hizo cargo del equipo para dar algo de estabilidad, pero ahora tiene una batalla muy diferente en sus manos, ya que andan comprometidos en la lucha por la permanencia.

Sampdoria viene de perder 2-1 en su visita a Inter Milan, un resultado que les dejó solo un punto por encima de la zona de descenso, y para muchos es difícil que este miércoles la historia pueda cambiar mucho, ya que sus números fuera de casa no es de los mejores, perdiendo ocho de sus doce salidas por el Calcio.

Datos clave para tus apuestas AS Roma – Sampdoria

  • AS Roma no cae hace cuatro juegos ganando tres de ellos.
  • Sampdoria se ha enfrentado a cuatro de los siete primeros clasificados fuera de casa hasta ahora, perdiendo los cuatro.
  • AS Roma no cae ante la Samp desde hace tres juegos, ganando dos de ellos.

Pronóstico AS Roma – Sampdoria: Gana AS Roma

Así este miércoles el Giallorossi tiene la gran oportunidad de sumar una victoria que le permite seguir prendido en zona de clasificación a UEFA Champions League y tiene bien en claro que como local no puede fallar, y más si tiene enfrente a uno de los equipos más irregulares jugando como visitante; por lo que aquí vamos a por el triunfo del local.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.