Pronóstico Albacete - Huesca | Liga SmartBank 21/06/2020

/
Segunda División

Albacete – Huesca
Liga SmartBank
*Cuota: 2.40 Codere
Pronóstico: Gana Albacete
*obtenida el 19/06/2020, 16:16

Actualidad del Albacete

La victoria por 0-1 de este miércoles sobre el Extremadura con gol de Maikel, ha supuesto un empujón tanto en la tabla clasificatoria como a nivel anímico para la plantilla, ya que terminaba con una muy mala racha del equipo con 1 victoria en los últimos 16 partidos.

El conjunto manchego queda con 38 puntos en 10 victorias, 8 empates y 15 derrotas en el puesto 17, con sólo 1 punto por encima del descenso. Es bastante probable que de aquí a final de temporada cada partido sea una final para el Albacete.

El principal problema del Alba está en el ataque con sólo 25 goles marcados en 33 partidos, siendo por diferencia el equipo que menos marca de la Liga SmartBank.

Actualidad del Huesca

El Huesca dejó escapar este jueves una gran ocasión de acercarse a los puestos de ascenso directo al perder en casa contra el Mirandés por 1-2. Los oscenses que incorporaron varias novedades al once inicial, tuvieron más el balón pero les faltó constancia y acierto de cara al gol, además de cometer 2 errores en defensa ambos con Datkovic implicado.

El equipo acusó las bajas de Juan Carlos, Pulido, Ferreiro y Josué Sá, y si bien la 1ª mitad fue vacía y desganada por parte de ambos equipos, en la 2ª mitad el Mirandés tomó el control del juego borrando a los azulgrana del césped, que sólo acertarían en el gol de Rafa Mir a la salida de un córner.

El Huesca se queda con 53 puntos y un balance de 16 victorias, 5 empates y 12 derrotas.

Datos clave para tus apuestas Albacete – Huesca

  • Sus enfrentamientos directos desde 2011 se han saldado con 2 victorias del Abacete, 1 del Huesca y 3 empates.
  • El Huesca está siendo muy regular y lleva toda la temporada en puestos de play off, mientras que el Albacete está en constante caída.
  • Ambos equipos han mantenido la portería a 0 en el 30% de sus partidos.
  • En la 1ª mitad se ha marcado algún gol en el 51.52% de partidos del Albacete y en el 60.61% de partidos del Huesca.

Pronóstico Albacete – Huesca: Gana Huesca

El Albacete podría pagar los platos rotos del tropiezo ante el Mirandés del Huesca. La calidad del conjunto noraragonés es mucho mayor que la de los manchegos, y de ahí que se encuentren en luchas tan diferentes. Mi recomendación es apostar por el triunfo del Huesca que lleva una cuota de 2.40.

Hay una apuesta bastante peculiar que es que no haya gol en la 1ª mitad. La cuota es de 2.40 y dadas las frecuencias con las que sucede, puede ser bastante rentable.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.