Pronóstico Albacete - Alcorcón | Segunda División (Liga SmartBank) 30/06/2020

/
General

Albacete – Alcorcón
Segunda División (Liga SmartBank)
*Cuota: 2.90 Codere
Pronóstico: Gana Alcorcón
*obtenida el 30/06/2020, 16:22

Actualidad del Albacete

Victoria trascendental del Albacete en El Sardinero que sirve a los manchegos para tomar distancias respecto a puestos de descenso aunque sin mucha relajación ya que sólo son 2 puntos sobre el Real Oviedo. Con esta son ya 4 jornadas consecutivas sin perder para el Albacete que sigue teniendo en el ataque su talón de Aquiles al llevar tan sólo 29 goles a favor habiendo recibido 41.

Lucas Alcaraz afrontará el encuentro con las bajas seguras de Karim Azamoun e Ivan Kecojevic, quienes vieron la 5ª amarilla en el partido contra el Racing. Por otro lado Gorosito es duda, pero su participación no se conocerá hasta última hora.

Actualidad del Alcorcón

El Alcorcón es con 7 victorias, 11 empates y ninguna derrota, uno de los mejores visitantes de Europa, lo que contrastaría con los malos resultados del Albacete en casa, que sólo ha sumado 19 puntos.

Viene de ganar al Almería 0-1 y al Rayo Vallecano 3-2, con Ernesto en estado de gracia al marcar el único tanto en el estadio almeriense y un doblete ante el Rayo. Estos buenos resultados llevan al equipo a las puertas del play off de ascenso con 51 puntos, merced a 12 victorias, 15 empates y 9 derrotas, y con 46 goles a favor por 43 en contra.

Datos clave para tus apuestas Albacete – Alcorcón

  • En sus 6 últimos duelos particulares ha ganado 4 veces el Albacete y 2 el Alcorcón.
  • El Albacete promedia 0.81 goles por partido y el Alcorcón 1.28.
  • El Alcorcón trata de entrar en plazas de play off de ascenso, el Albacete se conformaría con no descender.
  • El Albacete hace goles en el 66% de sus partidos y el Alcorcón en el 72%. Al Albacete le marca el 70% de sus rivales y al Alcorcón el 75%.

Pronóstico Albacete – Alcorcón: Gana Alcorcón

Que la cuota por el Alcorcón sea más alta que por el Albacete me lleva a inclinarme a apostar por la victoria del conjunto alfarero. Su desempeño esta temporada está siendo bastante mejor que el del Albacete y para colmo fuera de casa juega con autoridad y cosechando buenos resultados.

Hay una apuesta que por cuota podría parecer demasiaro arriesgada, que es la victoria del Alcorcón con la portería a 0. Se paga a 4.30 y como apuesta de inversión mínima podría ser interesante, sobre todo si atendemos a las dificultados del Albacete para hacer goles y más si sólo contamos los partidos que pierde.

Como jugada más prudente está la apuesta sin empate para la 1ª parte por el Alcorcón. Tiene de cuota 2.05 y en caso de que lleguen empatados al descanso sería apuesta nula. Sólo perderíamos si el Albacete terminase ganando la 1ª mitad, y sólo han marcado en el 27% de las primeras partes.

 

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.