18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Alanyaspor – Trabzonspor | Superliga Turca 22/06/2020

Alanyaspor – Trabzonspor
Superliga Turca – Jornada 28°
*Cuota: 3.20 Codere
Pronóstico: Empate
*obtenida el 20/06/2020, 22:44 Hrs

Contenido

Uno de los juegos más intensos que nos ofrece la jornada 28° de la SuperLig de Turquía, es el que se disputará en el Bahçeşehir Okulları Stadyumu, cuando uno de los equipos que pelea por el título como es Trabzonspor visite a Alanyaspor, que no se rinde en su objetivo de llegar a UEFA.

Actualidad del Alanyaspor

La campaña de los dirigidos por Erol Bulut ha sido sobresaliente, así en su último juego vencieron por 4-0 a Antalayaspor y aseguraron un lugar en la final de la Copa de Turquía, y pues ello ha motivado al equipo que busca recuperarse de su última caída por a SuperLig por 2-0 cuando visitó a uno de los equipos que pelea por el título como es Istanbul Basaksehir, un resultado que los puso a siete puntos de zona de clasificación a competencia UEFA, por lo que este lunes quieren reencontrarse con la victoria y allí han ganado cuatro de sus últimos seis juegos por la SuperLig.

Actualidad del Trabzonspor

La situación por parte de los dirigidos por Huseyin Cimsir es similar, aunque algo mejor, ya que también a mitad de semana se metió en la final de la Copa de Turquía, al dejar en el camino a un candidato como es Fenerbahce.

En su último juego por la SuperLig vencieron por 1-3 en su visita Goztepe y siguen prendidos en su objetivo por ser campeones, ya que si bien son segundos con tres puntos menos que el líder Basaksehir, pero ojo que con un juego menos, por lo que un triunfo y los regresa a la cima de la clasificación, que es lo único que les vale en estos momentos.

Decimos esto último ya que el equipo sufrió un revés importante hace dos semanas, debido a que la UEFA los prohibió durante los próximos dos años participar en las competiciones continentales.

Datos clave para tus apuestas Alanyaspor – Trabzonspor

  • Trabzonspor están invictos en sus últimos trece juegos de los cuales diez fueron victorias.
  • Alanyaspor ha ganado cuatro de sus últimos seis juegos como local.
  • Ambos son finalistas de la Copa de Turquía.

Pronóstico Alanyaspor – Trabzonspor: Empate

Así, este lunes espera un juego parejo y que por la necesidad que tienen ambos elencos, pues no sería extraño que se vean goles en ambas porterías.

Por allí el más necesitado es Trabzonspor que sabe que lo único que vale en estos momentos es el título, y pues por las cuotas nos llevaría a la doble oportunidad para el equipo visitante, pero ojo con Alanyaspor que también busca zona de UEFA.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.