18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Al Nassr FC – Al Taee Pronóstico y Apuestas | Liga Profesional Saudí 30/03/2024

Al Nassr recibe a Al Taee en un duelo que promete ser abierto y con goles desde el silbato inicial

Arturo Derteano  30. marzo 2024

Al-Awwal Park

1ª División

30/03/2024

21:00

Al Nasr FC
Al Taee
*Cuotas obtenidas el 21 de abril de 2024 a las 08:08 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Nuestro pronóstico:

Gana Al Nassr
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Al Nassr FC – Al Taee Pronóstico

Liga Profesional Saudí

Gana Al Nassr
Cuota 1.13

Al Nassr es el segundo mejor equipo del fútbol saudí debido a la gran calidad de sus jugadores en ataque. Por ello se espera que maneje el mediocampo y que adelante el bloque desde el silbato inicial. Al Taee es uno de los peores conjuntos de la liga saudí debido a sus falencias al momento de elaborar y marcar. Por ello no sorprende que se encuentre en la parte baja del campeonato y peleando por zafar del descenso. Promete ser un duelo disparejo y favorable al cuadro "amarillo" debido a su mayor categoría en la definición.

*Cuotas obtenidas el 21 de abril de 2024. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Cuotas pronóstico Al Nassr FC – Al Taee

*Cuotas obtenidas el 21 de abril de 2024 a las 08:08 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Pronóstico Al Nassr FC: datos y forma actual

El cuadro “amarillo” visitó a Al Ahli antes del receso por la fecha FIFA y ganò 0-1 de manera ajustada tras igualar 0-0 los primeros 45′ minutos de juego. Gracias a esta alegría, dejó atràs una mini racha negativa de 2 partidos sin ganar en el torneo saudí.

Por estos días tiene 56 puntos en la tabla general, producto de 18 triunfos, 2 empates y 4 derrotas en total. De momento se ubica en la segunda posición de la competición, quedando a 12 de distancia del súper líder Al Hilal.

Respecto a los goles, Al Nassr ha anotado 66 a favor y ha cedido 33 en contra, destacándose por ser un conjunto explosivo en ataque pero poco confiable en materia defensiva.

Desde lo táctico se espera que el equipo arriesgue y proponga desde el silbato inicial. Por ello se espera que maneje el trámite y que anote entre 2 a 3 goles a lo largo de los 90′ minutos de juego.

Jugadores lesionados y sancionados Al Nassr FC