18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Abha – Al Nassr FC Pronóstico y Apuestas | Liga Profesional Saudí 02/04/2024

Al Nassr visita a Abha en un duelo abierto y con goles

Arturo Derteano  2. abril 2024

Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium

1ª División

02/04/2024

21:00

Abha
Al Nasr FC
*Cuotas obtenidas el 19 de abril de 2024 a las 03:03 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Nuestro pronóstico:

Gana Al Nassr
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Abha – Al Nassr FC Pronóstico

Liga Profesional Saudí

Gana Al Nassr
Cuota 1.13

Abha es un equipo bastante limitado en muchos aspectos del juego. Por ello no debe sorprendernos que se ubique en la parte baja del torneo saudí. Al Nassr es un conjunto atildado y vertical cuando se lo propone. Por ello se aguarda que maneje el trámite y que adelante el bloque desde el silbato inicial. Promete ser un duelo algo disparejo y favorable a la escuadra "amarilla" debido a su mayor categoría colectiva e individual al elaborar y desequilibrar.

*Cuotas obtenidas el 19 de abril de 2024. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Cuotas pronóstico Abha – Al Nassr FC

*Cuotas obtenidas el 19 de abril de 2024 a las 03:03 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Pronóstico Abha: datos y forma actual

El equipo visitó a Al Riyadh el sábado que pasó y empató 1-1 tras ir ganando 0-1 los primeros 45′ minutos de juego. Ha sumado 2 partidos sin perder en la liga saudí, logrando poco a poco mejorar su rendimiento futbolístico.

Por estos días tiene 22 puntos en la tabla general, producto de 6 triunfos, 4 empates y 15 derrotas en total. De momento se ubica en la penúltima posición de la competición, siendo su objetivo poder salvarse del temido descenso directo.

Respecto a los goles, Abha ha anotado 29 a favor y ha cedido 60 en contra, destacándose por ser un conjunto poco efectivo en ataque y sumamente endeble en materia defensiva. Basta saber que tiene la segunda valla más vencida del torneo saudí para corroborar esta afirmación.

Desde lo táctico se espera que el equipo tome sus precauciones debido a la gran diferencia de nivel existente entre un plantel y otro. En ataque apelará a las jugadas aisladas, a los pelotazos largos y a las pelotas paradas para tratar de llegar al gol (córners y tiros libres cercanos al área rival).

Jugadores lesionados y sancionados Abha