Pronóstico Norwich City - Manchester City 14 Setiembre 2019

/
Manchester City
Manchester City © GEPA pictures

Norwich City Vs Manchester City
English Premier League 2019/20
14 de Setiembre 2019, 17.30 Horas
Casa de apuestas: Sportium
Cuota: 1.40 * (cuota al 12/09/2019, 21.59 hrs.)
Stake: 4/10
Pronóstico de Apuesta: Hándicap Europeo -1 Manchester City

Apuesta con Sportium ahora

Con la finalidad de conseguir una victoria que lo mantenga cerca de la pelea por el título, este sábado el todopoderoso Manchester City se prepara para visitar al recién promovido Norwich City, en juego que corresponde a la jornada 5° de la English Premier League, el cual se disputará en Carrow Road.

Actualidad de Norwich City

Los dirigidos por Daniel Farke no han arrancado muy bien en su regreso a la Premier League después de tres años de ausencia.

Así los Canarios han perdido tres de sus cinco juegos oficiales y aquí incluimos la derrota por 1-0 en su visita a un modesto elenco de Crawley Town por la Segunda Ronda de la English League Cup.

Así Norwich City ha recibido once goles en cinco juegos, siendo así el equipo con mayor goles recibido en lo que va de la temporada de la Premier League, y ojo que estos números pueden seguir creciendo ya que este sábado enfrentan a uno de los equipos con mucho fuego en el ataque como es Manchester City.

En estos momentos Norwich City se ubica en el penúltimo lugar con tres puntos y todo hace indicar que seguirá en dicha casilla por una jornada más.

Consigue hasta 100€ en Sportium

Actualidad de Manchester City

Como era de esperarse, los dirigidos por Guardiola han iniciado con todo la actual temporada, recordemos que los Citizens empezaron con la conquista del título de la Community Shield tras vencer por penales a Liverpool en un juego que finalizó con empate a un gol.

Enfocándonos únicamente en su participación en la Premier League, el elenco de Manchester City no ha perdido en sus cuatro juegos con tres de ellos acabando en victorias, donde como ya es costumbre el factor ofensivo ha sido lo mejor al hacerse presente en el marcador en catorce oportunidades convirtiéndose en el equipo con mayor puntuación en la Premier League hasta ahora.

Ocho de estos catorce goles llegaron en su juego de visitante, tras vencer por 0-5 a West Ham United y el 1-3 en ante AFC Bournemouth y ahora ante uno de los equipos con menor poder defensivo pues creemos que se va a mantener por esa misma línea y así aumentar a catorce los juegos invictos ante los Canarios donde nueve de ellos fueron triunfos.

¡Apuesta ahora para este partido!
Aprovecha tu bono de bienvenida de Sportium

Pronóstico Norwich City – Manchester City

Para este juego no vemos otra cosa que no sea victoria de Manchester City, los citadinos por lo general han sido contundentes en sus juegos ante clubes recién promovidos, al punto que suman una racha de veinticinco juegos sin perder contra estos, donde veinte de ellos acabaron en triunfos.

Norwich City ha mostrado muchas falencias defensivas en este arranque y no creemos que la situación vaya a cambiar en este juego y más con el poder en ataque con que cuenta Manchester City, pero sabiendo que a mitad de semana arranca su participación en la UEFA Champions League donde enfrentará a Shakhtar Donetsk, decidimos no arriesgar mucho y así vamos a que el triunfo visitante será como mínimo por una diferencia de dos goles.

Nuestro pronóstico de apuesta Norwich City – Manchester City es: