Pronóstico Moldavia - Turquía 10 Setiembre 2019

/
Turquía
Turquía © GEPA pictures

Moldavia Vs Turquía
Clasificatorias Eurocopa 2020
10 de Setiembre 2019, 20.45 Horas
Casa de apuestas: Codere
Cuota: 1.35 * (cuota al 09/09/2019, 02.53 hrs.)
Stake: 4/10
Pronóstico de Apuesta: Gana Turquía

Apuesta con Codere ahora

Con la finalidad de conseguir una nueva victoria que le permita seguir prendido en los primeros lugares del Grupo H de estas Clasificatorias para la Eurocopa 2020, este martes la selección de Turquía se prepara para visitar a la modesta selección de Moldavia, en juego que se disputará en el Stadionul Zimbru en Chişinău.

Actualidad de Moldavia: cuatro derrotas en cinco partidos

Las cosas siguen muy mal para los dirigidos por Semen Altman, así la selección de Moldavia viene de perder por 3-0 en su visita a Islandia y con ello sumaron su cuarta derrota en sus cinco partidos de esta fase clasificatoria donde su otro partido acabó en victoria pero fue por apenas un 1-0 sobre Andorra.

Así, Moldavia está fuera de toda pelea por clasificación a la fase final de esta edición especial de la Eurocopa 2020, ubicándose en el penúltimo lugar del grupo, alejados a nueve puntos de los líderes. Así pues, no creemos que la historia vaya a cambiar mucho para este partido, por más que sea local, en donde sólo ha podido vencer a selecciones del nivel de Andorra, San Marino siendo sus única dos victorias en sus últimos veintidós partidos como local.

Regístrate ahora en Bet365

Actualidad de Turquía: protagonistas de la competición

Por su parte, los dirigidos por Senol Gunes son uno de los protagonistas de esta competición y así lo dejaron demostrado el último fin de semana cuando vencieron por 1-0 a Andorra y con ello se recuperaron de su derrota ante Islandia por 1-0, en lo que no sólo ha sido la única caída en sus cinco partidos de esta fase de grupos de las clasificatorios para la Eurocopa 2020, sino también ha sido la única vez que Turquía ha perdido en los últimos ocho partidos con otros seis acabando en victorias.

De momento Turquía suma el mismo puntaje que Francia e Islandia, pero por una mejor diferencia de goles es segundo en el grupo y pues este martes apunta a seguir mejorando su producción goleadora y que mejor que hacerlo ante una selección de Moldavia contra quien no sabe de derrotas en sus diez enfrentamientos directos con ocho de ellas acabando en victorias.

Bono Codere

Pronóstico Moldavia – Turquía

Es verdad que en este partido, Moldavia juega de local y todo eso, pero estos no han sido peligrosos ni jugando fuera de casa ni en su tierra debido al bajo nivel con que cuentan sus jugadores. Así ha quedado demostrado con sus resultados en esta fase de grupos donde apenas ha podido vencer a una selección de peor nivel como es Andorra, a quien incluso venció por un apretado 1-0, y ante una Turquía que está en un gran momento y es uno de los líderes, pues no vemos otra cosa que no sea victoria de Turquía, lo cual ha sido muy común en los enfrentamientos directos entre estas selecciones.

Nuestro pronóstico de apuesta Moldavia – Turquía es: