Pronóstico Manchester United - Leicester City 14 Setiembre 2019

/
Manchester United
Manchester United © GEPA pictures

Manchester United Vs Leicester City
English Premier League 2019/20
14 de Setiembre 2019, 16.00 Horas
Casa de apuestas: Sportium
Cuota: 1.70 * (cuota al 12/09/2019, 22.07 hrs.)
Stake: 4/10
Pronóstico de Apuesta: Ambos Equipos Anotan

Apuesta con Sportium ahora

Uno de los juegos atractivos que nos trae esta quinta jornada de la English Premier League, cuando en Old Trafford el siempre candidato al título como es Manchester United espere por la visita del complicado elenco de Leicester City.

Actualidad de Manchester United

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, iniciaron muy bien la temporada 2019/ 20 en la English Premier League, tras vencer por 4-0 a Chelsea, pero después de ello todo ha sido negativo para unos Diablos Rojos que se fueron al receso internacional con un empate a un gol en su visita a Southampton y así sumaron una racha de tres juegos sin victorias, ubicándose en el octavo lugar con cinco puntos, siete puntos menos que el líder Liverpool.

Estos resultados no tienen nada contento a los aficionados de los Red Devils, ya que el equipo no ha estado muy finos en sus juegos por la English Premier League, ya que sumando los juegos de la temporada pasada, Manchester United solo ha ganado un juego en sus últimas nueve presentaciones por la Premier League.

Para este juego el entrenador noruego no podrá contar con Luke Shaw, Anthony Martial, Paul Pogba y Aaron Wan-Bissaka quienes están lesionados.

Consigue hasta 100€ en Sportium

Actualidad Leicester City

Leicester City es uno de los únicos tres equipos de la English Premier League que no saben de derrotas en las cuatro primeras jornadas, ojo que aquí falta incluir el juego ante Newcastle United por la English League Cup donde se quedaron con la serie desde el punto penal.

Así, los dirigidos por Brendan Rodgers iniciaron la temporada con dos empates ante Wolverhampton y Chelsea, pero después vencieron a Sheffield United y AFC Bournemouth para sumar una racha de tres victorias consecutivas.

De esta manera los Foxes se ubican en el tercer lugar con ocho puntos, cuatro puntos menos que el líder Liverpool, y este sábado quiere mantener esa racha positiva en sus resultados y así mejorar los números en enfrentamientos directos ante Manchester United a quien sólo ha vencido en una oportunidad en sus últimos veinte juegos por la English Premier League, perdiendo quince de ellos.

Pronóstico Manchester United – Leicester City

Es verdad que enfrentar a Manchester United en calidad de visita siempre va a ser complicado, ya que los Red Devils no sólo imponen el poderío de su equipo sino también todo el peso de su historia.

Pero Manchester United no ha mostrado regularidad en sus últimas presentaciones en la Premier League y pues ello no nos llena de confianza para ir con ellos en este juego, además Leicester City está teniendo un buen arranque de temporada y quiere sacar provecho para romper esa racha de diez juegos consecutivos sin triunfos ante Manchester United, y es así que aquí más que ir a por quién gana, decidimos apostar a por la opción de los goles en su alternativa que ambos elencos se hacen presente en el marcador, y ojo que esto se ha cumplido en ocho de los últimos once enfrentamientos directos entre estos equipos.

Nuestro pronóstico de apuesta Manchester United – Leicester City es: