18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Lyon – Valenciennes Pronóstico y Apuestas | Copa de Francia 02/04/2024

Pedro Allas Marcos  2. abril 2024

Groupama Stadium

Copa

02/04/2024

20:45

Lyon
Valenciennes
*Cuotas obtenidas el 23 de abril de 2024 a las 14:02 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Nuestro pronóstico:

Gana Olympique Lyon
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Lyon – Valenciennes Pronóstico

Copa

Gana Olympique Lyon
Cuota 1.22

Partido correspondiente a las semifinales de la Copa de Francia entre dos equipos separados por una categoría… o más. Ya que mientras que el Lyon está disputando la Ligue 1, situado en mitad de la tabla clasificatoria, el Valenciennes es el último clasificado de la segunda división de Francia. Por lo tanto, y sin duda alguna, el favorito es el equipo del Olympique Lyonnays para alcanzar la final de este torneo.

*Cuotas obtenidas el 23 de abril de 2024. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Cuotas pronóstico Lyon – Valenciennes

*Cuotas obtenidas el 23 de abril de 2024 a las 14:02 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Pronóstico Lyon: datos y forma actual

El Lyon se presenta en este partido de la semifinal de la Copa de Francia después de haber logrado ganar en cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado, lo que ha hecho que se mantenga en una cómoda décima posición de la tabla de la Ligue 1, a 8 puntos de distancia de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas, y con 9 de ventaja sobre el Nantes, que ocupa la primera posición de descenso de categoría.

Desde la derrota por 3-1 en Le Havre en un partido nacional en enero, Pierre Sage ha visto a su equipo lograr cuatro victorias consecutivas como visitante en todas las competiciones. Tres de esos triunfos a domicilio se produjeron en esta competición, y otro esta semana marcaría su primera racha de cuatro victorias fuera de casa en la Ligue 1 desde 2020, con el Lyon sumando más puntos en su actual racha fuera de casa (nueve) que en sus primeros nueve encuentros en la máxima categoría esta temporada como visitante (siete).

Con cinco victorias en sus últimos seis partidos de la Ligue 1, el Olympique Lyonnais ha conseguido un triunfo más que en sus primeros 19 encuentros en esta temporada.

Jugadores lesionados y sancionados Lyon

Pronóstico Valenciennes: datos y forma actual

El Valenciennes FC ocupa el lugar destinado a La Cenicienta en esta edición de la Copa de Francia, habiendo llegado a las semifinales de este torneo tras dejar en la cuneta al Haguenau (0-2), al Mulhouse (1-1) en los penaltis, al Sarreguemines (0-2), al Paris FC (2-1), al Saint Priest (1-2), o al Rouen en la última ronda de cuartos de final, en la tanda de penaltis, con la dificultad añadida que de las seis rondas que ha superado, cinco han sido como visitantes.

El Valenciennes ha tenido dificultades. Sus números en “goles a favor” alcanzan apenas los dos goles en los últimos seis partidos que ha jugado, mientras que han visto cómo sus rivales les marcaban gol hasta en 8 ocasiones, lo que ha hecho que descienda hasta la última posición de la tabla clasificatoria en la segunda división de Francia