Pronóstico Lituania - Portugal 10 Setiembre 2019

/
Portugal
Portugal © GEPA pictures

Lituania Vs Portugal
Clasificatorias Eurocopa 2020
10 de Setiembre 2019, 20.45 Horas
Casa de apuestas: Codere
Cuota: 1.50 * (cuota al 08/09/2019, 21.53 hrs.)
Stake: 4/10
Pronóstico de Apuesta: Más 2.5 Goles

Apuesta con Codere ahora

Con la finalidad de sumar una nueva victoria, este martes la poderosa selección de Portugal se prepara para visitar el Vilniaus LFF stadionas en Vilnius, donde enfrentarán a la modesta selección de Lituania, en juego que corresponde al Grupo B de las Clasificatorias para la Eurocopa 2020.

Actualidad de Lituania: último puesto del grupo

Como era de esperarse el rendimiento de los dirigidos por Valdas Urbonas no ha sido nada positivo, así Lituania el último fin de semana no pudo sacar provecho de su condición de dueño de casa y perdieron por 0-3 ante Ucrania, y de esta manera sigue sin poder conseguir una victoria en sus cuatro esta fase de grupos de la Clasificatoria para la Eurocopa 2020 donde tres de ellos acabaron en derrotas, y el otro partido fue un empate a un gol en este escenario ante una modesta selección de Luxemburgo.

De esta manera Lituania se ubica en el último lugar del grupo con un punto, pero a pesar de ello aún tiene oportunidades de poder clasificarse en la fase final de esta edición especial de la Eurocopa 2020, ya que la diferencia con el segundo clasificado que es justamente Portugal es de apenas cuatro puntos. Tanto es así que este martes quiere sacar provecho de su condición de dueño de casa y sumar una victoria que lo lleve a dejar atrás una racha de quince juegos sin triunfos con doce de ellos acabando en derrotas.

Consigue hasta 350€ en Codere

Actualidad de Portugal: han vencido a Lituania en dos enfrentamientos

Por su parte, los dirigidos por Fernando Santos llegan motivados a estos dos juegos de las clasificatorias para la Eurocopa 2020, debido a que los actuales campeones de Europa se vienen de quedar con el título de la primera edición de la UEFA Liga de las Naciones cuando hace un par de meses atrás derrotaron a Holanda en la final por la cuenta mínima.

Esto ha llenado de confianza a la selección lusa que el último fin de semana sumó su primera victoria en esta fase de grupos cuando venció por 2-4 a Serbia.

Este resultado permite a Portugal ubicarse el segundo lugar del grupo con cinco puntos, y si bien la diferencia con el líder Ucrania es de ocho puntos, hay que decir que la selección ucraniana tiene dos partidos más, por lo que ya enfocado en las clasificatorias para la Eurocopa 2020, la selección de Portugal quiere empezar a recortar distancias y así este martes aspira a conseguir una victoria ante una Lituania a quien ha vencido en los dos enfrentamientos directos, donde se han mostrado muy superiores al punto que suman un marcador global de 9-2.

Pronóstico Lituania – Portugal

Este martes nos espera un partido entretenido con dos equipos que saben de la importancia de los tres puntos. Por un lado está una Lituania que sabe que ganando aquí se metería en la pelea por el segundo lugar del grupo mientras que por el lado de Portugal la victoria llevaría a recortar distancias en esa pelea por el liderato del grupo.

A pesar de que Portugal ha sido superior en los enfrentamientos directos entre estas selecciones, ojo que Lituania se ha hecho presente en el marcador y debido a los problemas defensivos que ha mostrado Portugal recientemente no sería extraño verlos anotar nuevamente, pero en caso suceda ello la campeona de Europa tiene con que sacar adelante el juego. Tanto es así que aquí más que ir a por el triunfo de Portugal, decidimos confiar en la opción de los goles para este compromiso.

Nuestro pronóstico de apuesta Lituania – Portugal es: