18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Las Palmas – Alavés Pronóstico y Apuestas | LaLiga 26/05/2024

Este pronóstico de la Liga, que bien podría tomarse como la fiesta de la permanencia, vamos a jugarlo por el empate

Pablo Ruiz de Asua  26. mayo 2024

Estadio de Gran Canaria

Primera División

26/05/2024

16:15

Las Palmas
Alavés
*Cuotas obtenidas el 25 de junio de 2024 a las 02:02 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Nuestro pronóstico:

Empate
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Las Palmas – Alavés Pronóstico

Primera División

Empate
Cuota 3.25

Duelo complicado de pronosticar en el que se enfrentan 2 equipos sin nada en juego, más allá de la honra deportiva. Creo que estamos ante un empate, y que podría ser un buen pronóstico considerando la buena tendencia del Alavés, que fuera de casa baja, y que la UD Las Palmas, llega ya tranquila y sin miedos por el descenso.

*Cuotas pronóstico Las Palmas vs Alavés, obtenidas el 25 de junio de 2024. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Cuotas pronóstico Las Palmas vs Alavés

*Cuotas obtenidas el 25 de junio de 2024 a las 02:02 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Pronóstico Las Palmas: datos y forma actual

La UD Las Palmas ha asegurado su permanencia en La Liga gracias a un buen rendimiento en la primera mitad de la temporada, pero a pesar de la racha de derrotas insostenible que ha experimentado esta primavera. En la última jornada, el equipo canario empató 0-0 con el Cádiz, otro resultado malo, que ni fu ni fa pero que pone fin a las preocupaciones por mantener la categoría.

Sorprende la diferencia tan marcada en el rendimiento del equipo en comparación con los primeros meses de la temporada, cuando Las Palmas llegó a ocupar puestos europeos. Esta caída en su rendimiento ha sido significativa, pero la solidez mostrada en la primera mitad del campeonato les ha permitido evitar el descenso. El equipo ahora se enfocará en analizar y corregir los errores cometidos para evitar una situación similar en futuras temporadas y buscar una mayor consistencia en su rendimiento

Las Palmas lleva estos números en la Liga EA Sports:

  • Clasificado en 15ª posición con 10 victorias, 9 empates y 18 derrotas
  • En casa ha ganado 6 partidos, empatado 5 partidos y perdido 7
  • Promedia 0.86 goles a favor y 1.24 en contra

Jugadores lesionados y sancionados Las Palmas

Pronóstico Alavés: datos y forma actual

El Deportivo Alavés ha finalizado una buena temporada en La Liga, situándose en la zona media de la tabla y sin enfrentarse a problemas de descenso en ningún momento, y es que el equipo ha mostrado una solidez que le ha permitido mantenerse cómodamente en la primera división. En la jornada anterior, lograron una victoria por 1-0 contra el Getafe, con un gol de Carlos Vicente.

Sin embargo, el rendimiento del Alavés fuera de casa ha sido menos consistente. El equipo ha sufrido cuatro derrotas en sus últimas cinco salidas. A pesar de esto, la campaña global del Alavés ha sido más que positiva, logrando su objetivo principal de mantenerse en la élite del fútbol español sin sobresaltos.

El Alavés lleva estos números en la Liga EA Sports:

  • Clasificado en 10ª posición con 12 victorias, 9 empates y 16 derrotas
  • Fuera de casa ha ganado 3 partidos, empatado 5 partidos y perdido 10
  • Promedia 0.94 goles a favor y 1.21 en contra

Jugadores lesionados y sancionados Alavés