Pronóstico Escocia - Bélgica 09 Setiembre 2019

/
Belgica
Belgica © GEPA pictures

Escocia Vs Bélgica
Clasificatorias Eurocopa 2020
09 de Setiembre 2019, 20.45 Horas
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.40 * (cuota al 08/09/2019, 20.20 hrs.)
Stake: 4/10
Pronóstico de Apuesta: Gana Bélgica

Apuesta con Bet365 ahora

Este lunes la selección de Escocia saldrá en busca de una victoria que lo ilusione con pelear por ese segundo lugar del Grupo I de las Clasificatorias de la Eurocopa 2020, cuando en el Hampden Park en Glasgow reciban la visita de una de las favoritas para levantar el título en esta competencia como es Bélgica.

Actualidad de Escocia: sólo suman seis puntos

Los dirigidos por Steve Clarke dejaron pasar una enorme oportunidad para seguir prendido en la lucha por el segundo lugar del Grupo y así el último fin de semana no pudo en casa ante el rival a vences como es Rusia y al final terminó perdiendo por 1-2.

Con este resultado Escocia se estancó en seis puntos, seis puntos menos que el segundo clasificado que es Rusia y pues ahora no tienen otra que este lunes salir en pos de la victoria. En dicha condición Escocia no ha podido ante selecciones de mucho nivel como son los casos de Rusia, Portugal e incluso Bélgica contra quien perdieron en un amistoso por 0-4 en este mismo escenario en setiembre del 2018, y pues no creemos que la historia vaya a ser diferente este lunes.

¡Sigue leyendo nuestros pronósticos!
Pronóstico Hungría vs Eslovaquia – 09/09

Actualidad de Bélgica: liderando el grupo

Por su parte, los dirigidos por Roberto Martínez siguen mostrando toda su superioridad en esta fase clasificatoria y así con su triunfo por 0-4 en su visita a San Marino, han sumado puntaje perfecto en sus cinco partidos, ubicándose en el primer lugar de la clasificación con quince puntos, sacándole una ventaja de ocho puntos al tercer clasificado que es Kazakstán y pues este lunes aspiran a seguir mostrando todo su poderío para asegurar su presencia en la fase final de esta edición especial de la Eurocopa 2020.

Hay que decir, que enfrentar a Escocia no ha sido un problema para una Bélgica que no sólo se ha quedado con la victoria en los últimos cinco juegos, sino que ni siquiera ha recibido gol en dichos juegos y así suman un marcador global de 13-0.

Regístrate ahora en Bet365

Pronóstico Escocia – Bélgica

Si bien jugar de visitante siempre va a ser complicado para cualquier equipo, creemos que Bélgica es una de las selecciones más poderosas del planeta fútbol y no los vemos sintiendo presión en este juego.

Además los Red Devils son conscientes que los obligados a tener que salir a por el triunfo es el elenco de Escocia y pues esto va a llevar a dejar espacios en defensa que van a ser aprovechados por el poderío que tiene Bélgica en el ataque y así sumar un triunfo que prácticamente lo ponga con pie y medio en la fase final de esta Eurocopa 2020, y pues es así que aquí vamos a confiar en el triunfo belga, lo cual ha sido una constante en sus últimos enfrentamientos directos.

Nuestro pronóstico de apuesta Escocia – Bélgica es:

Gana Bélgica

Apuesta con Bet365 ahora