18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Eibar – Real Oviedo Pronóstico y Apuestas | Segunda Division 12/06/2024

Vamos a jugar por la victoria del Éibar, considerando que a ambos equipos les afecta el factor campo

Pablo Ruiz de Asua  12. junio 2024

Municipal de Ipurua

Segunda División playoff

12/06/2024

21:00

Eibar
Real Oviedo
*Cuotas obtenidas el 20 de junio de 2024 a las 07:07 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Nuestro pronóstico:

Gana Éibar
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Eibar – Real Oviedo Pronóstico

Segunda División playoff

Gana Éibar
Cuota 1.90

El inicio del playoff de ascenso a Primera División entre el Real Oviedo y el Eibar concluyó en un empate sin goles, en un encuentro que estuvo marcado por la falta de fluidez y ocasiones claras de gol. Para la vuelta creo que será el Éibar quien se haga con la victoria, y el consiguiente pase a la final por el ascenso.

*Cuotas pronóstico Eibar vs Real Oviedo, obtenidas el 20 de junio de 2024. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Cuotas pronóstico Eibar vs Real Oviedo

*Cuotas obtenidas el 20 de junio de 2024 a las 07:07 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Pronóstico Eibar: datos y forma actual

El Éibar, dirigido por Joseba Etxeberria y sin poder contar con su goleador Jon Bautista, alineó en el encuentro de ida a Stoichkov como delantero titular en lugar de Sergio León, y aunque con menos posesión, generó algo de peligro con intentos de Corpas y un disparo de Stoichkov que rozó la red.

El empate puede ser considerado un buen resultado para el cuadro armero, que ahora juega en Ipurúa donde terminó la fase regular encadenando 5 victorias seguidas, y tratándose además del equipo que más goles marca como local. Además, el empate les valdría ya que si bien se mantiene el elemento de la prórroga, en caso de que ésta concluyese en empate, el que avanza de ronda es el equipo que mejor haya terminado en la clasificación.

Ahora el Éibar se encomienda a su condición de local, para dar el primer paso en la lucha por el ascenso del que quedó privado por los pelos en la campaña anterior.

Jugadores lesionados y sancionados Eibar

Lista de jugadores lesionados y dudas en el Éibar.

¡Descubre nuestras previas!
Pronóstico Espanyol – Sporting Gijón

Pronóstico Real Oviedo: datos y forma actual

El técnico del Oviedo, Luis Carrión, hizo cambios en la formación para el partido de ida del play off, introduciendo a Luismi, Sebas Moyano y Borja Bastón en sustitución de Seoane, Masca y Paulino.

No fue un buen partido del Oviedo, que tuvo en sus hombres más peligrosos a Colombatto y Alemao, que llevaron la amenaza al arco defendido por Luca Zidane, pero sin éxito.

El partido concluyó con un remate de cabeza de Paulino que Luca Zidane logró desviar espectacularmente, manteniendo el empate y trasladando la acción a Éibar pero desde la equidad en el marcador. Este resultado obliga al Oviedo a buscar la victoria en la vuelta en Ipurua, donde un nuevo empate favorecería al Eibar para avanzar a la final del playoff.

El Oviedo entró en el play off con apuros, contando los mismos puntos que el Racing de Santander que se ha quedado fuera. Habrá que ver el desempeño que trata en Ipurúa, ya que el conjunto asturiano se ha caracterizado por rendir bastante peor a domicilio que en el Tartiere.

Jugadores lesionados y sancionados Real Oviedo

El Oviedo tiene más problemas con las lesiones.