Pronóstico Chelsea - Valencia 17 Septiembre 2019

/
Chelsea
Chelsea © GEPA pictures

Chelsea Vs Valencia
UEFA Champions League 2019/20
17 de Setiembre 2019, 21.00 Horas
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.50 * (cuota al 15/09/2019, 19.45 hrs.)
Stake: 4/10
Pronóstico de Apuesta: ¿Chelsea Portería a Cero? NO

Apuesta con Bet365 ahora

Con la finalidad de sacar provecho de su condición de dueño de casa y conseguir una victoria en su juego por el Grupo H de la UEFA Champions League, este martes el elenco del Chelsea se prepara para saltar al césped de Stamford Bridge donde recibirá la visita de un siempre complicado elenco español como es el Valencia.

Actualidad del Chelsea: preocupación por su línea defensiva

Hay un buen ambiente para el partido de este martes en Stanford Bridge, y no sólo por que Frank Lampard hace su debut europeo como entrenador, sino porque el triunfo del último fin de semana por 2-5 en su visita a Wolverhampton llena de mucha confianza para el plantel. Así, este martes apunta a conseguir una nueva victoria y empezar con el pie derecho una competición donde en su última participación hace dos temporada llegaron hasta los octavos de final, siendo eliminados por el Barcelona.

Lo que preocupa a sus aficionados, es que la línea defensiva de los Blues no es de los mejores, ya que el Chelsea ha recibido goles en sus seis juegos oficiales e incluso en cinco de ellos recibió dos goles o más, y ojo que aquí incluimos cuatro goles recibidos ante equipos recién promovidos como son los casos del Norwich City y el Sheffield United.

Regístrate ahora en Bet365

Actualidad de Valencia:

Por su parte, el arranque de los dirigidos por Celades no ha sido nada positivo en la La Liga. Así, el Valencia el último fin de semana no pudo en su visita al Barcelona que lo derrotó por un contundente 5-2.

Siendo más específicos, podemos decir que el Valencia sólo ha sumado una victoria en sus cuatro juegos de la temporada donde dos de ellas acabaron en derrotas, para de esta manera ubicarse en el puesto catorce.

Pero a pesar de ello el elenco Che ha mostrado cosas interesantes en ataque, ya que se ha hecho presente en el marcador en tres de sus cuatro juegos y quiere valerse de ello para hacer una buena presentación en la UEFA Champions League donde si bien en la edición anterior no pudo pasar la fase de grupos, fue un equipo difícil de vencer y se quedó con el tercer lugar con ocho puntos, dos puntos menos que el tercer clasificado que fue el Manchester United; esto le valió para ir a la UEFA Europa League.

Estadísticas pre-partido

Pronóstico Chelsea – Valencia

Mirando los resultados en los enfrentamientos directos, podemos decir que la balanza se inclina a favor de un Chelsea que no ha perdido en los seis juegos disputados ante el Valencia por la UEFA Champions League donde tres de ellos acabaron en victorias. Pero los problema que ha tenido en defensa no nos llena de mucha confianza, y más cuando vemos que en la gran mayoría de sus juegos recibidó dos o más goles. Tanto es así que aquí vemos la opción más adecuada para apostar a que el Valencia se hace presente con gol, y ojo que esto se ha dado en cuatro de los seis enfrentamientos directos entre estos equipos.

Nuestro pronóstico de apuesta Chelsea – Valencia es: