18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Bournemouth – Manchester City Pronóstico y Apuestas | Premier League 24/02/2024

La apuesta Bournemouth - Manchester City es que el Manchester City ganará sin encajar goles

Mikel Alonso  24. febrero 2024

Nuestro pronóstico:

Gana Manchester City
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Bournemouth – Manchester City Pronóstico

Premier League

Gana Manchester City
Cuota 1.36

Estamos ante un encuentro muy interesante de esta jornada de la Premier League donde el favorito para la victoria es el Manchester City, aunque realmente veo al Bournemouth con opciones reales de poder lograr un resultado positivo. En este caso, el Manchester City no está ofreciendo su mejor nivel y necesita los puntos para intentar hacerse con el liderato.

*Cuotas obtenidas el 14 de abril de 2024. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Cuotas pronóstico Bournemouth – Manchester City

Pronóstico Bournemouth: datos y forma actual

El Bournemouth llega registrando 3 empates en sus últimos 4 partidos de Premier League (1 derrota). Una dinámica en la que ha perdido contra el Fulham (3-1) y en la que sobre todo ha empatado fuera ante el Newcastle (2-2) en la última jornada y el West Ham (1-1) y en casa contra el Nottingham Forest (1-1). De este modo, se sitúa con 8 puntos de ventaja sobre el descenso (Luton, 18º) y con un partido menos.

Como local el Bournemouth no ha vencido en sus últimos 2 encuentros (1 empate y 1 derrota). Por lo tanto, para esta jornada buscará al menos puntuar para alejarse definitivamente del descenso y así poder seguir acercándose a su objetivo de lograr la permanencia lo antes posible.

Jugadores lesionados y sancionados Bournemouth

Pronóstico Manchester City: datos y forma actual

El Manchester City llega encadenando 10 encuentros consecutivos sin perder en Premier League (8 victorias y 2 empates). Una excelente dinámica de imbatibilidad en la que podemos destacar que viene de ganar al Brentford (0-1) en la última jornada. Este triunfo le sitúa en 2ª posición a 4 puntos del liderato (Liverpool) pero con un partido menos.

Como visitante el Manchester City registra 4 victorias seguidas. Excelentes resultados que le permiten afrontar esta jornada con confianza en sumar una victoria que le dé opciones de poder depender de sí mismo para hacerse con la primera posición, ya que el Liverpool jugará la final de la EFL Cup este fin de semana contra el Chelsea.

Jugadores lesionados y sancionados Manchester City