Pronóstico Augsburgo - Eintracht Frankfurt 14 Setiembre 2019

/
Pronóstico Bundesliga

Augsburgo Vs Eintracht Frankfurt
Bundesliga Alemana 2019/20
14 de Setiembre 2019, 15.30 Horas
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.00 * (cuota al 12/09/2019, 23.44 hrs.)
Stake: 4/10
Pronóstico de Apuesta: Gana Eintracht Frankfurt

Apuesta con Bet365 ahora

Con la finalidad de conseguir su primera victoria de la temporada, este sábado el elenco de Augsburgo se prepara para recibir la visita de un motivado Eintracht Frankfurt, en juego que corresponde a la cuarta jornada de la Bundesliga Alemana y que se disputará en el WWK Arena.

Actualidad de Augsburgo

Augsburgo ha iniciado la temporada 2019/20 del fútbol alemán de muy mala manera, ya que no han podido sumar victoria en sus cuatro juegos oficiales de la temporada con tres de ellos acabando en derrotas y aquí incluimos la caída por 2-1 en su visita al modesto Verl por la Primera Ronda de la DFB Pokal.

El único resultado positivo que han conseguido los dirigidos por Martin Schmidt  ha sido el empate a un gol en casa ante los recién promovidos Union Berlin, y pues para muchos todo hace indicar que Augburgo nuevamente tendrá que estar peleando por la permanencia.

Para la buena suerte de Augsburgo que ha llegado una paralización de la competencia por la fecha internacional, y se espera que Martin Schmidt haya sacado provecho para corregir errores y así el equipo deje atrás una racha de siete juegos sin ganar por la Bundesliga Alemana con cinco de ellos acabando en derrotas.

Regístrate ahora en Bet365

Actualidad de Eintracht Frankfurt

Por su parte, la temporada para los dirigidos por Adi Hutter ha iniciado mucho antes que el resto de equipos, y que Eintracht Frankfurt ha estado involucrado en la acción de la fase de clasificación de la UEFA Europa League.

Y pues, hay que decir, que las cosas le han salido bien, ya que las Eagles consiguieron el objetivo de meterse en la fase de grupos de la UEFA Europa League donde a mitad de semana enfrentaran en casa a Arsenal de Inglaterra.

Esta clasificación permitió que el elenco de Eintracht Frankfurt tome moral en la Bundesliga Alemana y así se fue al receso con un triunfo por 2-1 sobre Fortuna Dusseldorf, y con la finalidad de no perder ritmo de competencia, durante el receso disputó un amistoso ante Chemie Liepzig y ganó por un claro 5-1, sumando de esta manera su tercera victoria consecutiva.

Y pues quiere aprovechar ese buen momento para mejorar los números en los juegos directos ante un Augsburgo contra quien ha perdido en tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos.

Pronóstico Augsburgo – Eintracht Frankfurt

Si bien jugar de visita siempre va a ser complicado para cualquier equipo, creemos que aquí la balanza se inclina a favor de los Eagles, y es que Eintracht Frankfurt está con mucho rodaje futbolístico debido a que ha venido participando en la fase previa de la UEFA Europa League y el haber conseguido la clasificación a la fase de grupos lo ha llenado de mucha confianza para la Bundesliga, al punto han sumado dos victorias en sus tres juegos por la Bundesliga Alemana, y pues con la finalidad de llegar a óptimas condiciones para su juego ante Arsenal, sabe que aquí tiene sumar una victoria y así seguir distanciándose de los puestos del fondo, y pues para ello tiene que aprovechar la desesperación con que cuenta un Augsburgo necesitado por el triunfo.

Nuestro pronóstico de apuesta Augsburgo – Eintracht Frankfurt es: