Pronóstico Aston Villa - West Ham United 16 Setiembre 2019

/
Pronóstico Premier League

Aston Villa Vs West Ham United
English Premier League 2019/20
16 de Setiembre 2019, 21.00 Horas
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.44 * (cuota al 15/09/2019, 18.30 hrs.)
Stake: 4/10
Pronóstico de Apuesta: Gana o Empata Aston Villa

Apuesta con Bet365 ahora

La quinta jornada de la English Premier League se cierra este lunes en el Villa Park cuando un necesitado Aston Villa espere por la visita de un motivado West Ham United.

Actualidad de Aston Villa

Los ganadores de los play-offs de la English Championship 2018/19, han tenido dificultades en este arranque de la English Premier League.

Y es que el hecho de tener tantas caras nuevas, el entrenador Dean Smith aún no encuentra el equipo estelar y esto se ha visto reflejado en sus juegos, así de los cuatro juegos disputados tres de ellos acabaron en derrotas, y el otro fue triunfo por 2-0 en casa ante Everton.

Por allí lo que alegró a sus aficionados fue el triunfo por 1-6 en su visita a Crewe Alexandra por la Segunda Ronda de la English League Cup, pero en fin, los resultados conseguidos ponen a los Villans en la zona de descenso, aunque esto recién empieza y así un triunfo este lunes lo llevaría hasta el puesto 6°.

Regístrate ahora en Bet365

Actualidad de West Ham United

Por su parte, los Irons arrancaron de mala manera la temporada al ser goleado en casa por 0-5 ante Manchester City, pero los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini se recuperó rápidamente y así está invicto desde entonces.

Los Hammers se encuentran actualmente en una racha de tres victorias consecutivas luego de impresionantes triunfos sobre Watford 1-3 y Norwich 2-0 por la English Premier League, además del triunfo por 0-2 en su visita a Newport County por la Segunda Ronda de la English League Cup, con estos resultados West Ham United se ubica en el noveno lugar con siete puntos y cuidado que un triunfo aquí y escalaria hasta el tercer lugar, por lo que este domingo apunta a mantener esa superioridad en sus juegos ante los Villanos, contra quien no ha perdido los últimos tres juegos donde los últimos dos acabaron en victorias.

¡Sigue leyendo predicciones!
Pronósticos de la Premiere League

Pronóstico Aston Villa – West Ham United

Así, si bien jugar en calidad de visita siempre va a ser complicado, creemos que aquí la balanza se inclina un poco a favor de la visita, los Hammers se han recuperado rápidamente de la caída ante Manchester City, aunque hay que decir que dicha derrota estaba en los planes debido a la enorme diferencia que existe en el plantel, pero ahora la situación es diferente y ante un equipo de igual o menor nivel, no puede fallar por más visitante que sea, y es así que aquí decidimos ir a por la doble oportunidad a favor de West Ham United.

Nuestro pronóstico de apuesta Aston Villa – West Ham United es: