Pronóstico Quinigol jornada 84 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la primera fecha de la Premier League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la fase previa de la Champions League y con la Supercopa UEFA. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros AEK-Celtic, Ajax-Standard Lieja, Fenerbahce-Benfica y Real Madrid-Atlético de Madrid.

Visite la web de Bet365

AEK vs Celtic
Probabilidad: 1-1

AEK logró un gran resultado en el juego de ida tras igualar 1-1 en Escocia. Ahora su objetivo es aprovechar el factor localía para ganar el partido y sentenciar la serie a su favor. Por lo visto en el juego de ida, los griegos se caracterizan por ser ordenados entre líneas y combativos al momento de marcar (sistema 4-2-3-1). Para este duelo se espera que el técnico Marinos Ouzounidis plantee un partido más agresivo, tratando de aprovechar los espacios que pudiera dejar su rival al tener que anotar. Recuerda que una igualdad 0-0 clasificaría al AEK por el famoso gol de visitante. De momento no se ha extrañado al argentino Sergio Araujo, siendo vital que vuelva a aparecer el experimentado Livaja. Celtic, por su parte, jugó el fin de semana pasado por su torneo doméstico (derrota 1-0). Lamentablemente para sus aspiraciones no ganó el juego de ida y esto le puede costar caro en sus aspiraciones de clasificación. Ahora deberá arriesgar en Grecia, tratando de anotar como sea un gol a favor. Eso sí, a pesar de este traspié, sigue contando con un técnico capacitado como Brendan Rodgers, el cual puede recuperar al plantel desde lo anímico y desde lo futbolístico. Para esta salida se espera que cambie de sistema táctico y que ya no utilice el 4-5-1 que empleó en Escocia. Lo ideal es que aparezcan Ntcham, McGregor, Brown, Forrest, Edouard y Sinclair, ya que son las principales figuras del club. Mención aparte para el francés Dembelé, quien no jugó debido a una lesión. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que griegos y escoceses tienen lo necesario para alternarse el balón y para neutralizarse tal cual sucedió en la ida. Pinta para ser un duelo cerrado y áspero por todo lo que hay en juego, siendo factible que se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Ajax vs Standard Lieja
Probabilidad: 2-1

Ajax no realizó una buena pretemporada en materia de amistosos, ya que sumó resultados negativos en la gran mayoría de ellos. Sin embargo, su rendimiento cambió cuando disputó juegos oficiales. Basta saber que logró buenos resultados en la Champions para corroborar esta afirmación. El equipo viene de jugar ante Heracles como local por el torneo holandés (empate 1-1 tras ir perdiendo 0-1). Ahora su objetivo es liquidar la llave tras igualar 2-2 en Bélgica. Lo ideal es que pueda repetir lo que hizo ante Sturm Graz en la llave anterior, la cual fue resuelta con suma facilidad (triunfo 2-0 en Ámsterdam y victoria 1-3 en Austria). Para este duelo se espera que el técnico Ten Hag mantenga el sistema 4-3-3 que suele utilizar, siendo vital que aparezcan Schone, Eiting y Tadic, así como los delanteros Ziyech, Neres y Huntelaar. Standard Lieja, por su parte, recibió a Circulo Brujas por la tercera fecha del torneo belga (igualdad 0-0). En la Champions, igualó la ida sobre la hora, rascando un empate valioso desde lo anímico y desde lo futbolístico. Eso sí, todavía sigue estando en una situación complicada, ya que necesita anotar en Holanda si es que quiere lograr la clasificación. Recuerda que un empate sin goles en el campo de su rival, lo dejaría afuera de la competición. Para esta salida se aguarda que el entrenador Preud’homme mantenga el sistema 4-3-3 que utilizó en su estadio, siendo vital que jueguen bien los volantes Marin, Agbo, M’Poku Ebunge, Bastien y Djenepo, así como el delantero Emond. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Ajax tiene lo necesario para manejar la pelota, generar chances de gol y concretar dos a favor. Su objetivo es aprovechar los espacios que dejará Standard en algún momento, pudiendo convertir mediante alguna jugada elaborada o utilizando la pelota parada. Recuerda que Standard no es confiable en defensa, demostrándolo al ceder una gran cantidad de goles en su valla.

Dinamo Zagreb vs Astana
Probabilidad: 2-0

Dinamo Zagreb llega tranquilo a este partido tras ganar 0-2 en Kazajistán (ventaja 0-1 parcial en el primer tiempo). Su meta es ganar el partido por su gente, más allá que tenga casi asegurado su pase a la siguiente etapa de la Champions League. Lo ideal es que repita lo que hizo ante el Hapoel Beer Sheva en la ronda anterior (victoria 5-0 en casa tras ganar 2-0 los primeros 45′ minutos de juego). La lógica indica que el técnico Bjelica no realice cambios importantes en la oncena titular, siendo factible que mantenga el sistema 4-1-4-1 que empleó en la pretemporada y en los primeros cotejos de la liga croata (empate 1-1 con Rudes a fines de julio y victoria 3-0 frente a Istra 1961 a inicios de agosto). Astana, por su parte, no llega bien a este duelo tras perder 0-2 en casa y quedar prácticamente al borde de la eliminación. Ahora su objetivo será arriesgar en esta salida, teniendo que anotar 2 goles como mínimo para seguir con vida en la competición. Para este duelo se espera que el técnico Grygorchuk mantenga el sistema 4-1-4-1 que suele utilizar, el cual le permite al equipo ser ordenado y aguerrido a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Dinamo Zagreb ha demostrado ser una oncena competitiva y compacta entre líneas. Su objetivo será sumar otra victoria en casa, la cual le permita liquidar totalmente la serie y afianzar su propuesta colectiva de mediocampo hacia adelante. Recuerda que los kazajos son combativos pero limitados al momento de elaborar y marcar. Por ello, les costará llegar al gol. Como dato añadido, te contamos que Astana buscará reeditar lo hecho ante Midtjylland en la ronda anterior de la Champions (empate 0-0 en Dinamarca).

Fenerbahce vs Benfica
Probabilidad: 1-1

Fenerbahce recibió al Bursaspor el sábado pasado por el arranque del torneo turco (victoria 2-1). Ahora su objetivo es remontar la derrota sufrida en la ida, la cual fue realmente ajustada. Eso sí, el equipo necesita mejorar mucho en defensa, ya que cedió varios goles en sus amistosos de preparación. Para este encuentro se aguarda que el técnico Cocu arriesgue y utilice lo mejor que tiene desde la etapa inicial. Por ello, se espera que jueguen el ghanés Ayew, el brasilero Giuliano, el chileno Isla, el ruso Neustadter, el eslovaco Skrtel, el brasilero Souza y el francés Valbuena. Benfica, por su parte, jugó ante Vitoria Setúbal el viernes pasado por la primera fecha del torneo portugués (victoria 3-2). En Champions, logró vencer 1-0 a los turcos en el estadio Da Luz, siendo su objetivo anotar un gol como visitante para asegurar su clasificación. Eso sí, el técnico Rui Vitoria deberá trabajar mucho desde lo táctico, ya que su rival suele incrementar su nivel cuando actúa en su estadio. Para esta salida se espera que aparezcan los volantes Fejsa, Salvio, Fernandes, Pizzi y Cervi, así como los delanteros Ferreyra y “Nico” Castillo. Desde la banca también pueden aportar los argentinos Conti y Lema, el griego Samaris, el suizo Seferovic y el serbio Zivkovic. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que Fenerbahce y Benfica tienen lo necesario para alternarse la pelota y para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Eso sí, creemos que los lusitanos pueden manejar la ventaja conseguida y clasificar a la siguiente etapa de la Champions League. Recuerda que los turcos no están marcando bien, demostrando estas falencias a lo largo de todo el verano y en el juego disputado en la ida (sistema 4-2-3-1 con grietas al momento de realizar las transiciones colectivas).

Videoton vs Malmo
Probabilidad: 0-0

Videoton logró rascar un punto valioso en su visita a Suecia, destacándose por repetir lo que hizo ante Ludogorets en la ronda anterior (empate 0-0 en Bulgaria gracias a su solvencia defensiva). Ahora cosechó una igualdad 1-1, siendo su objetivo liquidar la llave en Hungría. Eso sí, gracias al gol anotado como visitante, puede clasificar empatando 0-0 como local. Para este duelo se espera que el técnico Nikolic utilice el sistema 4-2-3-1, el cual le permite al equipo ser competitivo y equilibrado entre líneas. Malmo, por su parte, no sumó un buen resultado en casa tras empatar y ceder un gol de visita. Por ello, resulta lógico que arriesgue y que busque anotar un gol como mínimo en esta salida. Lo positivo para sus intereses es que ya ganó dos partidos lejos de Suecia en esta Champions, tras golear 0-3 al Drita de Kosovo y vencer 0-1 al Cluj de Rumania. Para esta presentación se aguarda que el técnico Rosler repita el sistema 4-4-2 que suele emplear, siendo vital que el delantero Rosenberg aparezca al momento de anotar. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-0 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y tácticos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea luchado desde la etapa inicial. Pinta para que Videoton retroceda sus líneas y defienda su portería, tal cual lo hizo ante Ludogorets en la ronda pasada (triunfo 1-0 en casa que le brindó la clasificación). Nos la jugamos por una paridad sin goles, ya que los húngaros podrían especular con este resultado y marcar en demasía sin preocuparse por llegar al gol.

Real Madrid vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 2-2

Real Madrid llega renovado a esta Supercopa europea tras la salida de Zidane y de Cristiano Ronaldo. Ha llegado el DT Lopetegui, el cual tiene como misión mantener la efectividad del plantel en materia de títulos obtenidos. Si de fichajes hablamos, Florentino Pérez contrató al lateral Odriozola, al brasilero Vinícius Junior y al portero Courtois. En materia de amistosos, el equipo ha jugado 3 por la International Champions Cup, logrando los siguientes resultados tras el pitazo final: Derrota 2-1 con Manchester United, victoria 3-1 frente a la Juventus, triunfo 2-1 contra la Roma y triunfo 3-1 ante Milan. Continuando con el análisis, debes saber que los merengues seguirán siendo ofensivos y verticales gracias a la presencia de Kroos, Modric, Bale y Benzema. La lógica indica que estos 4 elementos junto a Sergio Ramos y Marcelo se convertirán en los líderes del plantel tras la partida de CR7 a la Juventus de Turín. Atlético de Madrid, por su parte, sigue manteniendo a la base del plantel que disputó el torneo anterior. El “Cholo” se mantuvo como entrenador, destacándose la permanencia de Griezmann a pesar de los coqueteos que le realizó el Barcelona antes del Mundial. Si de fichajes hablamos, han llegado Thomas Lemar, Rodri, Jonny, Adan y Gelson Martins. En materia de amistosos, los “colchoneros” jugaron los siguientes a lo largo de la pretemporada: Empate 1-1 ante Arsenal, derrota 3-2 frente a PSG, igualdad 1-1 contra Stuttgart, victoria 0-1 ante Cagliari y triunfo 0-1 frente a Inter de Milán. Para este derby madrileño, resulta lógico que el Atleti busque contragolpear y aprovechar las pelotas paradas para anotar. No se descarta que aproveche las desatenciones defensivas mostradas por su clásico rival. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que “merengues” y “colchoneros” tienen lo necesario para alternarse el balón y para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Por ello, no debe sorprendernos que cada bando pueda anotar dos goles como mínimo. Recuerda que ambos planteles recién están saliendo de la pretemporada, encontrándose todavía comprometidos desde el punto de vista defensivo.

Visite la web de Bet365