El operador de juego William Hill será patrocinador principal del festival de Northumberland Plate, en cooperación con el Arena Racing Company (ARC).
El acuerdo permitirá a William Hill lucirse como marca prominente alrededor del hipódromo, junto con los títulos de carrera para la prueba del sábado y otras carreras principales como Seaton Delaval Handicap, Hoppings Stakes o Gosforth Park Stakes.
William Hill con ilusión por este nuevo proyecto
Liam McKee, director global de medios y patrocinio de William Hill, afirmaba que el Northumberland Plate es un proyecto ilusionante, y que en la casa se sienten encantados por ser los nuevos patrocinadores de lo que se perfila como una prueba espectacular.
Uno de los principales eventos del hipódromo de Newcastle, el Northumberland Plate, es la carrera de handicap de dos millas, que será el punto culminante para un festival de tres días que se llevará a cabo entre el jueves 24 y el sábado 26 de junio.
La reunión de William Hill Northumberland Plate el 26 de junio será transmitida por Sky Sports Racing e ITV Racing.
Mejoras en William Hill para la carrera
Con motivo de este nuevo patrocinio, la casa de apuestas ofrecerá seis lugares en lugar de cuatro, con el caballo de George Boughey Lostwithiel como favorito en el 11/1.
Paul Elliott, director ejecutivo del hipódromo de Newcastle, declaraba que se sienten satisfechos por contar con William Hill como patrocinador principal del Northumberland Plate Festival y que la prueba es un punto culminante del calendario de carreras en Newcastle, tratándose de uno de los eventos deportivos más importantes del año en la región.
Momento clave en la historia de William Hill
El acuerdo se produce cuando William Hill entra en un período decisivo para su historia corporativa, después de que Caesar’s Entertainment lo adquiriera en abril de este año por £ 2.9 mil millones, lo que se traduce en £ 2.72 por acción, y después de que la firma se excluya de la Bolsa de Valores de Londres.
Bally’s Corporation está ahora en el proceso de vender todos los activos de William Hill fuera de los EE. UU, con los competidores británicos Entain y Betfred, así como la firma de capital Apollo Global Management, supuestamente interesadas en comprar el conjunto de tiendas principales del operador y el resto de verticales en línea.
Sin embargo, la división europea de William Hill ha seguido con una política de crecimiento internacional, y recientemente ha iniciado su expansión en el mercado hispanoamericano al entrar en Colombia, a través de su adquisición de la marca local Alfabet SAS.