La casa de apuestas William Hill ha anunciado que a partir de este momento migrará a la plataforma de Contentstack para mejorar su estrategia digital, llegando a convertirse en un producto más digital y diverso mundialmente.
Qué cambios veremos en William Hill con su asociación con la plataforma Contentstack
La compañía de juegos de azar británica ha revelado que se asoció con Contentstack para ofrecer a los usuarios una experiencia más innovadora y personalizada de lo que ya ofrece la marca William Hill, contando con un nuevo sistema de gestión de contenido.
Desde la propia William Hill se espera que dicha mejora, que actualmente se va a ofrecer on-line, esté lista en la plataforma de Contentstack para finales de 2021, y que posteriormente se lleve a cabo también en las tiendas de apuestas físicas de dicha compañía.
Además de todo esto, la plataforma de Contentstack ofrecerá un análisis de datos de alta calidad; así como una gran independencia del mercado, ambos aspectos muy valorados por William Hill, quien ha accedido a reemplazar varios de los sistemas de administración de contenido existentes que no fueron capaces de soportar la agresiva estrategia de crecimiento que tuvo la compañía.
Para terminar, decir que esta decisión llega bajo el mandato de Caesar’s Entertainment, quien ya adquirió el operador en abril de 2021 por la gran suma de 2.9 mil millones de libras.