La casa de apuestas británica William Hill ha lanzado una campaña promocional en la que saca a relucir el esfuerzo que han tenido que realizar los integrantes de su negocio minorista, especialmente en estos 2 últimos años debido a las restricciones aplicadas.
El director de operaciones minoristas Garry Fenton, señaló que solicitaron a los socios hacer el papel protagonista en esta campaña orientada a potenciar el comercio minorista, y que la reacción no pudo ser más positiva, lo que se ha visto en el resultado final.
Agradecimientos a quienes se han prestado a figurar en el vídeo
Fenton quiso agradecer particularmente a las personas que aparecen en el spot por participar y mostrar los locales de apuestas y el servicio que prestan a la comunidad de jugadores que optan por esta forma en vez de internet.
Una de los integrantes aseguró que con este gesto siente que pertenece a William Hill, que se le valora y aprecia. Reconoce incluso que lleva muchos años trabajando para William Hill porque le encanta la cercanía con el cliente, y el buen proceder del operador.
William Hill pretende un nexo entre trabajadores y clientes
Otro de quienes aparecen en el vídeo, destaca cómo William Hill se molesta en formar a sus trabajadores, con cursos y demás para que cuenten con una formación siempre en constante actualicación, tratando eventos tales como el Grand National y el Festival de Cheltenham, que ayudan a enriquecer su conocimiento en la materia.
Terminó comentando que le encanta trabajar de cara a la gente, algo que le viene de siempre al considerarse una persona sociable. De hecho disfruta ayudando a los clientes cuando hacen una apuesta, y afirma que la grata experiencia que le queda al usuario cuando visita uno de los locales, es el sello que marca la diferencia entre William Hill y los demás.