William Hill pisa fuerte en Segunda División con tres nuevos acuerdos y otras dos renovaciones

El operador ya está asociado con 13 equipos de la Liga SmartBank

William Hill
William Hill

Impactante movimiento de marketing por parte de la casa de apuestas William Hill, en una acción directa por ser la casa de apuestas referente de la Segunda División española.

En apenas unos días ha firmado acuerdos de patrocinio con distintos clubes de la división de plata, bien en nuevos contratos comerciales o bien renovando patrocinios de años anteriores. Por el momento son 13 los equipos de la Liga SmartBank que cuentan con algún tipo de contrato comercial vinculado con William Hill.

Real Zaragoza, UD Las Palmas, CF Fuenlabrada, Real Oviedo, Albacete Balompié, SD Ponferradina, CD Mirandés y AD Alcorcón han renovado sus respectivos contratos comerciales con William Hill de cara al inicio de liga, y a ellos se suman ahora UD Logroñés, Real Sporting de Gijón, Málaga CF, Rayo Vallecano y CE Sabadell.

William Hill renueva con la Ponferradina

La Ponferradina ha decidido firmar con William Hill para renovar al menos otro año más el patrocinio. El logo de la casa de apuestas británica se mostrará en la manga de la camiseta del conjunto berciano.

El Real Oviedo también renueva su patrocinio

De este modo William Hill será el patrocinador del equipo asturiano durante la 2ª temporada consecutiva. La marca de William Hill se visualizará en distintos soportes que aún no han sido especificados.

William Hill nuevo patrocinador del Sporting de Gijón

Nuevo contrato entre la casa de apuestas y un club de fútbol, en este caso el Sporting de Gijón. La imagen de William Hill lucirá en la manga izquierda de la elástica del equipo astur, y desde el Sporting han querido dar la bienvenida a su nuevo socio desde un enfoque a los caminos que se unen, el de el club de fútbol y el del operador de apuestas deportivas.

Nueva relación comercial, también con la UD Logroñés

El mismo día que se anunció el nuevo contrato con el Sporting, otro club de la Liga SmartBank daba una noticia similar. El recién ascendido Logroñés se suma a la ya mayoría de equipos de 2ª División que cooperan con William Hill en contratos de patrocinio.

El Rayo Vallecano, primera vez con William Hill

Otro de los nuevos contratos anunciados el jueves 10 de septiembre y que tienen como protagonista a la casa de apuestas William Hill, es el firmado con el Rayo Vallecano. Aún no se conocen más detalles sobre este patrocinio, si la publicidad irá serigrafiada en la camiseta del conjunto rayista o si la casa de apuestas se mostrará en paneles publicitarios del estadio o similares.

Dadas las características de la afición de este equipo, desde las redes sociales han llovido críticas al club por haber escogido a una casa de apuestas como socio colaborador.

¿Y la ley de publicidad del juego?

Continua el misterio en torno a la ley de publicidad sobre el juego, y es que empieza a resultar inexplicable que tantos equipos puedan desafiar de esta manera al poder político. Parece bastante inverosimil que un operador con un prestigio y una trayectoria tan distendida como es William Hill, vaya a cometer una temeridad tan pronunciada como firmar contratos que la ley no les permita cumplir.

El Ministro Alberto Garzón, precursos de esta ley, no cambia su discurso y asegura que la ley se aprobará y se tendrá que cumplir, incluso habla de sanciones para aquellos clubes que no la cumplan. Aunque cada vez estamos más cerca de saber con certeza qué pasará finalmente, tantos movimientos empiezan a despertar demasiadas sospechas.

Visite la web de William Hill