William Hill U.S, que tras su asociación con Caesars se ha posicionado como el mayor operador de apuestas deportivas en los Estados Unidos, está llevando a cabo un servicio de entrega de donaciones para entregar productos a las personas necesitadas en el sur de Nevada.
El método será a través de un «drive-thru», en el cuál se proporcionará de una manera segura a las personas más necesitadas alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, productos para bebés y artículos de limpieza
El reparto será en la propia oficina de William Hill
El lugar al que deberán de acudir los interesados es la oficina corporativa de William Hill en Las Vegas (6325 S. Rainbow Blvd, Las Vegas, EE. NV 89118) entre las 9 a.m. y las 5 p.m. (Hora del Pacífico) desde el martes 19 de enero al viernes 22.
El drive-thru lo desarrollarán los propios empleados de la compañía y está inspirado en el Día Nacional de Servicio, que honra el espíritu de Martin Luther King Jr.
Todos los artículos recolectados se distribuirán por el sur de Nevada en coordinación con Three Square y el Centro de Rehabilitación de Adultos del Ejército de Salvación.