La Racing League ha llegado a un acuerdo comercial con William Hill para que el operador de juego pase a ser el patrocinador oficial en apuestas deportivas.
La Racing League es la primera competición por equipos de carreras de caballos que se celebra en el Reino Unido, y se ha fijado el objetivo de despertar de nuevo el interés del público por este deporte con tanto arraigo en el país.
La Racing League, el fenómeno más prestigioso por equipos en carreras
La carrera arrancará este jueves 29 de julio en el hipódromo de Newcastle, y contará con 12 equipos que participarán en 36 carreras de hándicap, en una competición cuya duración total será de seis semanas.
El organizador de la competición, Championship Horseracing, ha informado de los premios garantizados que serán de 1,8 millones de libras en premios en metálico en juego en la pista de carreras, lo que equivale a 50.000 libras por cada carrera, además de 200.000 libras en bonificaciones cada día de carrera para el equipo ganador y los tres mejores jinetes.
El papel de William Hill
El CMO de Racing League, Oli Harris, reconoció que considera a William Hill como uno de los grupos más importantes en la industria del deporte y su patrocinio ayudará a llevar Racing League más lejos en cuanto a alcance. Por tanto, asegura que se sienten ansiosos por trabajar con el equipo de William Hill para sacar el máximo rendimiento de esta relación.
Harris además reconoció sentirse emocionado dado que apenas resta una semana para la celebración del primer evento.
Como patrocinador principal, William Hill se asegura disponer de todos los derechos de marca y nombre de la Racing League, incluidos los cuatro hipódromos que albergarán las competencias durante las carreras que tendrán lugar el jueves por la noche.
William Hill ya se ha puesto manos a la obra
William Hill no ha perdido el tiempo y ha fijado los precios antes del poste para cada uno de los 12 equipos de la Racing League en función de sus posibilidades de ganar la Liga, y acumular el bono de £ 150,000.
Liam McKee, Jefe de Patrocinio y Medios de William Hill, afirmó que en William Hill las carreras son un segmento clave e incluso lo considera parte de su ADN. Respecto a la Racing League lo considera un proyecto único e innovador del que se sienten encantados por colaborar.
Sky Sports Racing esta semana ha nombrado una selección de figuras en pantalla para la serie inaugural, que será en formato de equipos y se transmitirá en vivo y en exclusiva a través del canal de televisión de pago, con nuevos gráficos e innovación en materia de producción.