18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

William Hill lanza una campaña en el marco de la Semana del Juego Seguro

Se trata de concienciar a todos los agentes que participan del juego online

Con motivo de la SGWeek20, o Semana del Juego Seguro en español, que se celebra en Reino Unido e Irlanda desde el 19 hasta el 25 de noviembre, uno de los operadores de juego con más tradición como es William Hill, ha querido aportar mandando un mensaje.

William Hill colabora con la Semana del Juego Seguro

La marca ha querido elaborar una serie de pequeños spots y mensajes, para los que ha querido contar con sus embajadores deportivos y socios patrocinadores, para impulsar el mensaje objeto del evento.

Se trata de concienciar a todos los agentes que participan en la acción del juego online en el consumo moderado y sobre todo responsable, con el fin de que todos quienes participen en la actividad del juego lo hagan para divertirse y sin poner en riesgo aquello que no estén dispuestos a perder.

Aportar información a los consumidores

Han formado parte en la promoción los embajadores Anthony Joshua, Robbie Savage y algunos miembros de la actual plantilla del Tottenham Hotspur. Uno de los puntos que se destacan es el dar a conocer las distintas herramientas de las que dispone el usuario para hacer frente a ciertos comportamientos impulsivos, así como el facilitar información y una base teórica para explicar cómo se debe jugar. Además, para aquellos casos que llegasen a precisar de una ayuda especial, se especifica cómo y a dónde acudir.

La SGWekk20 en los banners y mensajes publicitarios de William Hill

William Hill declaró que su campaña para la Semana del Juego Seguro encabezaría el inventario de marketing en las distintas campañas publicitarias que el operador emplea para televisión, prensa y redes sociales.

La campaña de la SGWekk20 además se mostrará en las tiendas físicas de William Hill a pesar de las restricciones sufridas, puesto que el objetivo es que las cuestiones que se tratan estos días cuenten con el mayor alcance posible y lleguen al mayor número de personas.

El Director Gerente de William Hill, Phil Walker, afirmó que los equipos de la marca una vez más se han activado para esta semana tan especial, y manifestó su total agradecimiento a todos los agentes implicados de uno u otro modo en la campaña.

Phil Walker también mostró sus deseos de transmitir una información tan valiosa al público en general, para que sepan como jugar de la forma más segura posible.

Para saber todo lo que está girando en torno a la Semana del Juego Seguro, los usuarios de redes sociales pueden utilizar el hashtag #SGWeek20″

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Años: 40

Experto en apuestas deportivas con una clara inclinación hacia la rama que trata la estadística y la matemática aplicada al juego. Colaborador en varios sitios web sobre juego siempre desde el enfoque más cercano a la estrategia y alejado del “gambling”. En mi carrera he sido un destacado quinielista y jugador de poker online, cualidades que me abrieron las puertas de apuestas-deportivas.   Leer más