18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

William Hill incorpora como embajador al renombrado entrenador de caballos Charlie Hills

Hills es entrenador del velocista Battaash, el mejor calificado de Europa

Pablo Ruiz   16. junio 2021
Charlie Hills celebra en la King's Stand Stakes 2020, en Ascot ©imago images / Shutterstock, 16.06.2020

A falta de unos días para el inicio del festival Royal Ascot, William Hill ha firmado un acuerdo para que el renombrado entrenador de caballos Charlie Hills se convierta en el nuevo Embajador de Flat Racing para este operador de juego.

Hills se asocia con William Hill

Hills es entrenador del velocista Battaash, el mejor calificado de Europa, y su función será la de proporcionar blogs regulares sobre sus corredores, puntos de vista, críticas y opiniones sobre todos los asuntos relacionados con la temporada de carreras.

El blog exclusivo y el contenido de los medios servirán para que Hills ofrezca a los apostantes de carreras de William Hill información exclusiva sobre Battaash antes de las carreras de arco de temporada del campeón en el Grupo 1 King’s Stand Stakes, que se disputan el martes en el festival Royal Ascot.

Hills dejó unas palabras sobre este acuerdo en las que declaró que la temporada de Flat se está poniendo muy interesante con el inicio de Royal Ascot, y está deseando compartir sus puntos de vista con William Hill y sus usuarios.

El veloz Battash sigue a su mejor nivel

Respecto al caballo Battaash reconoció sentirse muy satisfecho con él, afirmando que aunque llegó unas semanas más tarde de lo que lo había hecho en anteriores ocasiones, no ha perdido el ritmo desde entonces y ha estado prosperando durante el último mes. Reconoce que siempre ha sido un caballo que sale muy bien a la primera, de hecho, está invicto a la primera y es un caballo al que le resulta bastante fácil ponerse en forma.

Agregaba Hills que la pausa más larga que se ha dado este año le ha beneficiado, puesto que volvió de Shadwell en muy buenas condiciones y todo parece estar en orden.

Concluía con que se ha vuelto mucho más sensato y se ha asentado en su trabajo rutinario como cuando tenía siete años, y asegura que no hay absolutamente ninguna señal de que haya perdido algo de su capacidad.