William Hill ha mejorado las pantallas que dispone en sus tiendas de apuestas minoristas, en una intención del operador por dar el salto tecnológico e ir sustituyendo soporte tradicional como papel por paneles digitales más modernos y sofisticados.
William Hill abraza la tecnología dejando atrás el papel
Con la implementación de las pantallas de la tienda de apuestas digital Racing Post (BSD), la tradicional casa de apuestas británica se ha propuesto proporcionar a sus clientes información y actualizaciones sobre carreras de caballos y galgos en el Reino Unido e Irlanda, en un formato interactivo y de navegación sencilla e intuitiva.
Estas nuevas pantallas táctiles se podrán integrar en tiendas independientemente de su tamaño. Las primeras tiendas en incorporar este servicio serán las de Runcorn, Cheshire, localidad que cuenta con 10 tiendas de apuestas en las que se reemplazarán las copias impresas de Racing Post las cuáles habían sido utilizadas en estos puntos de venta minoristas desde hace más de dos décadas.
Brindar el mejor servicio a los clientes como meta para William Hill
Neal Plunkett, director de Smart Retail y Omni Channel de William Hill, mostraba su satisfacción por ver a los clientes volver a las tiendas de apuestas en estos últimos meses, y respecto a la instalación de las nuevas pantallas asegura que la finalidad es darle al jugador la mejor experiencia de juego posible.
Agregaba Plunkett que el Racing Post siempre ha jugado un papel clave en la tienda de apuestas, y estas pantallas interactivas suponen dar un paso más en calidad por lo que se sienten encantados por su incorporación.
Más información, más posibilidades y más comodidad
Las pantallas interactivas darán cobertura también a eventos de Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos y Hong Kong, mostrando tarjetas de carreras virtuales completas y ofreciendo contenido clave de Racing Post, incluidos veredictos y focos.
La integración de William Hill del sistema BSD en sus operaciones minoristas, surge a consecuencia de la decisión de BoyleSports de dar una mayor presencia a la tecnología y un paso más en la transición de papel a digital que tantas empresas están implementando hoy por hoy, dando el primer paso con estas pantallas interactivas en su tienda de apuestas Drogheda, County Lough.
Alan Pepperell, director de venta minorista de Racing Post, reconocía que se sienten encantados de que William Hill haya tomado la decisión de desplegar las pantallas interactivas en sus tiendas de apuestas, ya que la experiencia dice que en otros establecimientos que previamente las han colocado, han contado con aceptación por parte del público. Las pantallas se adaptan a las necesidades de los usuarios y brindan el mismo contenido que aparece en el periódico a diario.
Terminaba Pepperell afirmando que como empresa se sienten comprometidos por ir más allá en cuanto a ofrecer a los clientes el mejor contenido de carreras de caballos de todo el mundo.