18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

William Hill cierra tres de sus marcas y alega que se debe a su continua evaluación

Por lo visto William Hill se centra en sus marcas principales, William Hill para apuestas deportivas y Mr. Green para casino

Pablo Ruiz   28. noviembre 2021
Imagen conceptual de marcas ©imago images / Panthermedia, 29.01.2020

El operador británico de juego William Hill va a proceder a cerrar 3 de las entidades de casinos que opera el grupo a través de internet, en un movimiento que desde la compañía aseguran es debido a la estrategia y adaptación hacia el contexto del juego actual.

El grupo de juego ha confirmado que las marcas en cuestión son Eurogrand, 21 Nova y William Hill Casino Club. El cierre se detalla en una comunicación por correo electrónico a los afiliados, en la que William Hill afirma que después de un período de revisión, la empresa debe centrarse en sus marcas William Hill y Mr Green.

William Hill se centra en sus marcas más icónicas

Por lo visto William Hill se centra en sus marcas principales, William Hill para apuestas deportivas y Mr. Green para casino online.

En el correo electrónico, la firma asegura que eliminará todo el material de marketing de estas 3 marcas, antes de dejar de aceptar nuevos clientes a partir del lunes 29 de noviembre.

Posteriormente, los clientes tendrán hasta el lunes 24 de enero de 2021 para jugar o retirar los saldos restantes, antes de que Eurogrand, William Hill Casino Club y 21Nova ya no operen servicios ni productos.

Solicitud a los afiliados de eliminar las campañas de marketing

A los afiliados se les solicita que eliminen todas las promociones relacionadas con estas 3 marcados con carácter inmediato.

Un portavoz de William Hill ha citado que se ha tomado una decisión estratégica para cerrar las marcas Eurogrand, 21 Nova y William Hill Casino Club, lo que es parte de una evaluación continua de sus marcas y presencia comercial.

A principios de este año, el director ejecutivo de 888, Itai Pazner, elogió el acuerdo por valor de 2.200 millones de libras esterlinas que la firma de juego en línea firmó con Caesars Entertainment para comprar el negocio no estadounidense de William Hill.

La transacción generará ingresos netos del operador de casinos en los EE. UU. por aproximadamente $ 1.200 millones, y está previsto que se confirme durante el primer trimestre de 2022, sujeto a la recepción de las aprobaciones regulatorias y de los accionistas.

Caesars anunció la finalización retrasada de su adquisición de la compañía por $ 4 mil millones el 22 de abril de 2021, y sostuvo que seguiría la venta de estos activos.