18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Europa League

West Ham – Sevilla en la Europa League: horario, dónde ver y posibles onces

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del West Ham - Sevilla

Pablo Ruiz   17. marzo 2022
balon futbol

El jueves 17 de marzo a las 21:00 tendrá lugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre el West Ham y el Sevilla.

En la ida el Sevilla se llevó la victoria por 1 a 0 con el tanto de Munit, pero dominaron y contaron con ocasiones para aumentar la renta.

No fue así, y ahora posiblemente tendrán que sufrir en el Olímpico de Londres para pasar a los cuartos de final.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del West Ham – Sevilla

Posible once inicial del West Ham

Para este partido no estará el defensa central Angelo Ogbonna, y luego quedan en duda los laterales Vladimir Coufal y Aaron Cresswell, además de los delanteros Michail Antonio y Jarrod Bowen.

David Moyes podría formar el once inicial del West Ham con Alphonse Areola en portería, defensa para Ben Johnson, Craig Dawson, Kurt Zouma y Arthur Masuaku; centro del campo con Tomas Soucek, Declan Rice y Pablo Fornals; y arriba Nikola Vlasic, Michail Antonio y Said Benrahma.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico West Ham – Sevilla

Posible once inicial del Sevilla

Lopetegui sigue sin poder contar con sus lesionados ya habituales Erik Lamela y Suso, además de otras ausencias significativas como las de Gonzalo Montiel, Fernando, Diego Carlos, Rekik y el Papu Gómez.

Tampoco estará Lucas Ocampos por sanción, por lo que el once inicial del Sevilla podría estar formado por Dmitrovic en portería; línea de 4 para Jesus Navas, Jules Kounde, Nemanja Gudelj y Ludwig Augustinsson; por delante de la defensa Ivan Rakitic y Joan Jordan; en el centro del campo Jesus Corona, Oliver Torres y Anthony Martial; con Youssef En-Nesyri como hombre en punta.

¿Dónde ver el partido West Ham – Sevilla?

Retransmitirá el partido en España la plataforma GOL TV.

En las principales páginas y diarios deportivos online, se ofrecerán comentarios para ir siguiendo lo que sucede en el partido.

West Ham – Sevilla | Árbitro

El encargado de impartir justicia será el árbitro francés Clement Turpin, que contará con el apoyo de Ruddy Buquet desde el VAR.

Es la 4ª ocasión en la que este árbitro de 39 años e internacional desde 2010 dirige al Sevilla en competiciones europeas, siendo los precedentes la victoria sobre el Leicester por 2-1 de 2017, el triunfo en el feudo del Istanbul Basaksehir por 1-2 en esa misma edición y el empate sin goles de Champions en casa con el Manchester United de 2018.