18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Wanabet ya cuenta con TIME LAB II – Olympic Games, el nuevo juego de R. Franco Digital

Fue uno de los primeros operadores en incluirlo en su cartera de slots

Wanabet
Wanabet

El desarrollador de juegos de origen español Recreativos Franco ha lanzado al mercado una de sus últimas creaciones, la slot TIME LAB II – Olympic Games.

El operador de juego Wanabet ha sido uno de los primeros en hacerse con este juego e incluirlo en su cartera de slots, tanto que ya es posible probar suerte en él a través de la página web de Wanabet.

Olympic Games ya puede jugarse en Wanabet

En el poco tiempo que lleva operativo ha llamado la atención el éxito y la acogida que está teniendo por parte de los aficionados, tanto que las expectativas respecto al primer título de la saga, que ya contó con una gran aceptación, han mejorado.

Se trata de un juego de 5 rodillos para 3 filas visibles, y ofrece hasta 30 líneas de premio.

La temática enlaza con la 1ª entrega de la saga, pero es bastante diferente. Si bien TIME LAB se desarrollaba en un laboratorio en el que se estaba construyendo la máquina del tiempo, en esta 2ª parte la máquina ya no sólo está construida y lista para utilizarse sino que ya ha sido utilizada, trasladando al jugador a la ciudad de Olimpia en la Antigua Grecia.

Los personajes principales de TIME LAB I eran el Dr. Random, el científico promotor de la idea con aspecto de loco y Franky, un joven con un look más atrevido que ayuda al profesor.
El Dr. Random aparece en TIME LAB II – Olympic Games, en la parte izquierda de la pantalla, atento a todo lo que sucede en el juego.

Características de TIME LAB II

El aspecto más destacado y particular son los 2 juegos adicionales, que harán las delicias de los usuarios tanto por el aspecto innovador como por los premios que se pueden conseguir gracias a ellos.

El primero de los mini juegos es una carrera de cuádrigas en la que compiten 4 jinetes con los colores rojo, azul, amarillo y verde. El jugador tendrá que tener suerte para que sea su color el que cruce la línea de meta en primer lugar.
Se activará cuanto salgan 3 símbolos de bonus en los rodillos centrales.

El otro juego es de tipo free spins, y el jugador tendrá que escoger entre distintas disciplinas del deporte olímpico en la Antigua Grecia, que son el Diskóbolo, Estadion (correr) y Xystobólo, que es lanzamiento de jabalina.

En el caso de Xystobólo en primer lugar se sorteará un símbolo y después cuando salga en los rodillos se lanzará una jabalina al icono para que se quede clavado durante las 5 tiradas, de manera que podrá acumular premios más fácilmente.

Quienes elijan Diskobolo verán como entre 1 y 5 símbolos de la pantalla son suituidos por Wild, lo que mejora las posibilidades de obtener premios.

Por último en el juego Estadion, la idea es que se ha producido un error en la máquina del tiempo que ha derivado en que los rodillos muestren los mismos símbolos. Esto les sucederá a 2 ó 3 rodillos, que devolverán resultado idéntico, mientras que el resto se comportarán normal.

Los símbolos e iconos del juego son todos de motivos olímpicos clásicos. El Wild es un disco, y el que activa los free spins es una antorcha.

Luego hay varias imágenes que representan a distintos deportes, siendo de peor a mejor pagados Marathon, Disco, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, carreras de cuádrigas y lucha grecorromana.

Mario Benito, Director Comercial de Recreativos Franco Digital, ha asegurado que no se han sorprendido por la aceptación del juego, pero en todo caso se sienten encantados.

Con esta nueva entrega, Recreativos Franco nos está dejando claras sus intenciones de prolongar más las aventuras del Dr. Random y Franky en sus viajes por el tiempo, y del mismo modo que en esta ocasión nos han llevado a conocer Grecia, en futuras versiones podremos visitar quién sabe si el Antiguo Egipto, la Edad Media, el renacimiento o la época victoriana.