18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Villarreal – Sevilla: dónde ver el partido en España, bajas y posibles alineaciones

Villarreal y Sevilla se enfrentan el domingo 8 de mayo a las 16:15 en el estadio de La Cerámica

Pablo Ruiz   8. mayo 2022

El Villarreal de Unai Emery ha estado muy centrado en la Champions League cuajando una excelente actuación, pero que ha dejado repercusión negativa en los resultados de la Liga Santander.

En cuanto al Sevilla se encuentra tercero en la clasificación de la Liga luchando por la segunda plaza.

Villarreal – Sevilla | Así llegan

El submarino amarillo se encuentra en la séptima plaza y pelea por clasificarse para la Europa League de la próxima campaña.

Estos días ha estado muy centrado en la Champions League cuajando una excelente actuación, pero teniendo repercusión en los resultados de la Liga Santander. Los amarillos disputaron la ida de semifinales contra el Liverpool, encuentro que se saldó con victoria para los red por 2 goles a 0. Posteriormente se enfrentaron al Deportivo Alavés en la jornada 34 donde se pudo ver el estado anímico que presentaba el conjunto amarillo después de la derrota en Anfield, que llevó a que los babazorros se llevaran la victoria en Mendizorroza por 2-1.

En la vuelta de semifinales, el Villarreal sorprendió jugando una primera parte impecable, marcando dos goles a los ingleses gracias a Boulaye Dia y Francis Coquelin. El gran esfuerzo físico realizado en la primera mitad pasó factura al equipo de Emery, la fatiga y el cansancio se hicieron notar en los siguientes 45 minutos y el Liverpool aprovechó esa circunstancia para reactivarse y marcar tres goles que le daban el pase para disputar la final de la Champions League el 28 de mayo.

Al conjunto sevillista se le está haciendo larga la temporada y esta recta final es importantísima para sumar puntos e intentar cerrar matemáticamente el pase para disputar la Champions League de la próxima temporada.

El equipo nervionense de sus 17 partidos disputados fuera de casa solo ha ganado 6 empatado 8 y perdido 3, y en su último encuentro contra el Cádiz ha sembrado algunas dudas al no pasar del empate a 1.

¿Cuándo se juega el Villarreal – Sevilla?

Villarreal y Sevilla se enfrentan el domingo 8 de mayo a las 16:15 en el estadio de La Cerámica, en partido correspondiente a la 35ª jornada de la Liga Santander.

¿Dónde ver el Villarreal – Sevilla?

El partido entre Villarreal y Sevilla lo podremos ver en Movistar+ en el canal de la liga, y podremos seguirlo en los diferentes diarios deportivos españoles a través de sus páginas web.

Posible once inicial del Villarreal

A la baja de Alberto Moreno hay que añadir con total seguridad la de Gerard Moreno por lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, Arnaut Danjuma y Yeremi Pino son duda por molestias musculares y Albiol, Coquelin y Parejo acabaron tocados en el partido contra el Liverpool.

Llegan apercibidos de sanción Juan Foyth, Iborra y Aurier. La posible alineación de Unai Emery para el domingo podría ser con Rulli; Alfonso Pedraza, Pau Torres, Albiol, Juan Foyth; Lo Celso, Parejo, Capoue, Danjuma, Boulaye Dia, Samu Chukwueze.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Villarreal – Sevilla

Posible once inicial del Sevilla

Lopetegui sigue sin poder contar con Fernando y Rekik por lesión, mientras que podrían reaparecer en el equipo Suso (por fin) y Martial.

Rafa Mir se incorpora al equipo ya que vuelve tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas y solo Erik Lamela llegaría en condición de apercibido.

La posible alineación del Sevilla vendría con, Bono; Acuña, Diego Carlos, Koundé, Jesús Navas; Rakitic, Papu Goméz, Joan Jordán; Ocampos, En-Nesyri y Erik Lamela.

Villarreal – Sevilla | Árbitro

El extremeño Jesús Gil Manzano es el árbitro encargado de dirigir el encuentro en el Estadio de la Cerámica. Esta temporada solo ha arbitrado una vez al Sevilla, y fue en el partido de Copa del Rey que disputó contra el Córdoba y que los sevillanos ganaron por un gol a cero. Gil Manzano estará acompañado en el VAR por Xavier Estrada Fernández del comité catalán.