18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Champions League

Villarreal – Liverpool: posibles alineaciones, horario del partido y dónde verlo por TV

Villarreal y Liverpool se enfrentan el martes día 3 de mayo a las 21:00 para disputar la vuelta de las semifinales de la Champions League en el estadio de La Cerámica.

Pablo Ruiz de Asua  2. mayo 2022

El martes 3 de mayo, tendrá lugar el encuentro de vuelta de la semifinal de Champions League entre el Villarreal y el Liverpool.

El encuentro de ida sucedió según lo previsto, y el Liverpool se impuso con facilidad por 2 goles a 0. Ahora queda por ver si el conjunto español es capaz de seguir alimentando la gesta o si por el contrario se impone la lógica y el Liverpool se convierte en el primer finalista de la Champions.

Repasamos dónde ver este partido entre Liverpool – Villarreal, y cuáles son los posibles onces iniciales.

Villarreal – Liverpool | Así llegan

El Villarreal no estuvo a la altura en Anfield, algo comprensible conociendo el momento que atraviesa el Liverpool y su potencial como local.

Este sábado han visitado al Alavés en la Liga, con derrota por 2 a 1 que les deja un tanto descolgados en la lucha por entrar en Europa, aunque como era de esperar, las preocupaciones del submarino por el momento sólo tratan al Liverpool.

En cuanto al conjunto británico pudo adelantarse en la ida gracias a un tanto de Mané y otro de Estupiñán en propia meta, con estadísticas como 19 tiros a favor y 1 en contra, o 10 córners sacados por sólo 2 recibidos.

Este sábado visitaban en la Premier al Newcastle, y dado que se están jugando el título con el City no podían relajarse y así han sumado una neuva victoria. Triunfo por 0-1 con gol de Keita que les mantiene a 1 punto del líder.

¿Cuándo se juega el Villarreal – Liverpool?

Villarreal y Liverpool se enfrentan el martes día 3 de mayo a las 21:00 para disputar la vuelta de las semifinales de la Champions League en el estadio de La Cerámica.

¿Dónde ver el Villarreal – Liverpool?

Para ver este partido desde España la única forma es a través de la plataforma Movistar Plus, en el canal Movistar Liga de Campeones (Dial 50). Para quienes no dispongan de esta posibilidad, está la opción de seguir los comentarios con la narración en directo que ofertan los principales diarios deportivos españoles a través de sus páginas web.

Posible once inicial del Villarreal

Unai Emery tendrá que hacer frente a una serie de bajas importantes. No estarán para este partido Yeremi Pino, Alberto Moreno ni Arnaut Danjuma, mientra que es duda Gerard Moreno por lo que la línea más afectada sería la de ataque, la más necesaria.

En principio Coquelín y Albiol deberían estar listos, que de confirmarse sería la única noticia positiva para el Villarreal.

Así podemos esperar un once del Villarreal con Rulli en portería; defensa para Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Estupiñán; centro del campo con Capoue, Coquelin y Dani Parejo; por delante Lo Celso; y arriba Samu Chukwueze y Boulaye Dia.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Villarreal – Liverpool

Posible once inicial del Liverpool

Por su parte Jurgen Klopp llega mucho más relajado a este partido en todos los aspectos, con la única duda de Roberto Firminho.

Esperamos por lo tanto un once de gala en el Liverpool que vendría formado por Alisson bajo palos; línea de 4 con Alexander-Arnold, Konate, Virgil Van Dijk y Robertson; centro del campo para Henderson, Fabinho y Thiago Alcántara; arriba Mohamed Salah, Sadio Mane y Diaz.

Villarreal – Liverpool | Árbitro

El colegiado holandés Makkelie será el encargado de dirigir este partido, contando con el apoyo en las bandas de los también neerlandeses Jan de Vries y Hessel Steegstra, con Serdar Gozubuyk como cuarto árbitro, y ya en la sala del VAR Pol van Boekel y Dennis Higler.

Ya conocemos a este árbitro puesto que fue el designado para la vuelta de los octavos de final entre Real Madrid y PSG en el Santiago Bernabéu. Sin precedentes para el Villarreal, sí que ha arbitrado esta campaña al Liverpool, cuando en la fase de grupos se impuso por 1-2 al AC Milán.

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Experto en matemáticas aplicadas al juego

Como experto en apuestas deportivas, me he enfocado en la aplicación de la estadística y la matemática al ámbito del juego. He colaborado con varios sitios web especializados en juegos de azar, siempre desde una perspectiva estratégica y distante del del “gambling”.   Leer más