18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas Copa del Rey

Valencia – Athletic Bilbao: posibles alineaciones y bajas de última hora

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Valencia - Athletic Club,

Pablo Ruiz   2. marzo 2022
balon futbol

El miércoles 2 de marzo a las 21:30 dará comienzo en Mestalla el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey entre el Valencia y el Athletic de Bilbao.
La ida en San Mamés terminó con empate a 1 que lo deja todo abierto para el partido del miércoles.

El Valencia llevaba unas semanas alicaído hasta el punto de encadenar 7 jornadas de Liga sin ganar, hasta esta semana en la que se han impuesto en Mallorca por 0-1 gracias al reaparecido Gabriel Paulista que marcó el único tanto del encuentro.

En el Athletic se había llegado a una situación armoniosa tras la victoria imponente en el derbi por 4 goles a 0 sobre la Real Sociedad, pero este sábado han salido derrotados ante el Barcelona por el mismo resultado que días antes habían propiciado a la Real.
No obstante entraba dentro de los planes, dado lo crecido que se encontraba el Barcelona y que con esta eliminatoria a la vuelta de la esquina se dio la presencia de hombres menos habituales.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Valencia – Athletic Club,

Posible once inicial del Valencia

Bordalás tendrá que afrontar la vuelta con las bajas de Denis Cheryshev, Thierry Correia, Jasper Cillessen y Jose Gayá, todos ellos lesionados.

La mejor noticia para el Valencia ha sido la reincorporación de Gabriel Paulista tras un largo período en el dique seco, y tras su buen partido en Son Moix debería ser titular.

En la última línea se espera que la pareja Gonçalo Guedes y Hugo Duro que sumadn 15 goles en Liga, sean los encargados de buscar el gol.

El Valencia podría saltar al campo con Mamardashvili en portería; defensa con Diakhaby, Gabriel Paulista y Omar Alderete; por delante Musah, Carlos Soler, Racic y Foulquier; de enganche Bryan Gil, y arriba Hugo Duro con Gonçalo Guedes.

Posible once inicial del Athletic de Bilbao

Marcelino ha logrado que la columna vertebral del Athletic esté disponible para viajar a Mestalla. Alex Berenguer se reincorpora al equipo después de cumplir partido de sanción ante el Barcelona.

La alineacion del Nou Camp contó con la presencia de varios jugadores no titulares, pero ahora ya no hay especulación que valga y los Sancet, De Marcos, Íñigo Martínez o Iñaki Williams, estarán listos para salir desde el inicio.

El Athletic podría saltar al campo con Unai Simon en portería; defensa con Óscar De Marcos, Vivian, Íñigo Martinez y Balenziaga en la zaga; Zarraga, Unai Vencedor, Dani Garcia e Iker Muniain en el centro del campo y arriba Iñaki Williams con Oihan Sancet.