Un jugador a las carreras de 58 años de Greater, Manchester ha ganado un premio en William Hill por valor de 281.000 libras esterlinas con una apuesta de 7 libras en Southwell, este martes.
Una suerte casi increíble
El cliente había jugado una serie de apuestas combinadas de 10p por un total de £ 7 en siete caballos que corrían en la pista de Midlands y, a pesar de que 3 de ellos perdieron, logró este premio tan elevado gracias a las altas cuotas de sus cuatro ganadores.
Tiquer dio el primer paso con un triunfo de 25-1 antes de que Schiaparannie siguiera en la carrera posterior con un 8-1, una elección muy arriesgada que se fue a un 11-4.
El boleto de la apuesta quedó como sigue a continuación:
12.25: Tiquer 25-1 GANADO
12.55: Schiaparannie 8-1 GANADO
1.25: Silver Star 100-1 perdido
1.55: Stunsail 25-1 perdido
2.30: Alchemystique 150-1 GANADO
3.00: Radetzky perdido
3.30: Irish Sovereign 66-1 GANADO
El apostante tuvo un susto considerable cuando Silver Star (100-1) y Stunsail (25-1) llegaron derrotados en los dos siguientes, pero pronto se le olvidaría al ver el papel de Alchemystique.
Radetzky March terminó último en la siguiente carrera, pero la tarde terminó con un récord apenas creíble cuando el Irish Sovereign, que no despertaba precisamente ninguna confianza, se llevó la victoria con Nick Scholfield en la última con una cuota de 66-1 ( SP 50-1).
Apenas se pensó la jugada
Padre de dos hijos, el apostante comentó que no tenía idea del importe de las cuotas, así que apenas revisó las tarjetas de carrera, seleccionando algunas jugadas bastante improbables y colocando algunos múltiplos arriesgados.
Después de haberse embolsado la generosa cantidad de £ 281,246.23, el jugador ahora planea hacerse en propiedad con un caballo de carreras, pero no antes de unas vacaciones con su esposa posiblemente a Nueva Zelanda.
Su ilusión de siempre, tener un caballo
Comentó que siempre ha sido de la opinión de que si alguna vez se hiciese con un gran premio, le gustaría invertir en un caballo de carreras, por lo que la ocasión se presenta idónea. En concreto su preferencia es un buen caballo de salto, entrenando posiblemente con Donald McCain. Su sueño, según reconoce, es ganar el próximo Grand National.
A pesar de perder una cifra considerable, William Hill se alegró por el afortunado cliente y por su familia.
El portavoz Rupert Adams declaró que es digno de reseña que no haya logrado elegir solo uno o dos ganadores con altas cuotas, sino cuatro, incluido un tiro de 150-1 y un tiro de 66-1.
Adams recalca que el apostante no prestase atención a las cuotas, ya que de haberlas visto posiblemente se hubiese echado atrás.
Como es habitual en estos casos, recalcamos que se trata de sucesos muy poco probables que por cada ocasión que salen, hay miles que se quedan sin premio.