18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Unibet amplía su oferta de juegos con el lanzamiento de HexaBingo

Este particular bingo sólo contiene 27 números

Unibet
Unibet

El operador de juego Unibet incorpora a su catálogo de ocio y entretenimiento un nuevo juego conocido como HexaBingo, que se espera haga las delicias de los seguidores de este popular juego.

Hexabingo, una versión más emocionante del Bingo

Se trata de un tipo de bingo bastante diferente que tan sólo contiene 27 números, muchos menos que los en los bingos convencionales que suelen ser de 90 o de 75.

Lo que hace que este juego sea más peculiar es que enfrenta a 3 jugadores, lo que aumenta considerablemente las probabilidades de terminar ganando.

El premio depende del multiplicador

Para aportar más emoción al juego, en el Hexabingo de Unibet existe la figura del multiplicador, que es un componente aleatorio que multiplica como su propio nombre indica los premios de manera similar a como sucede en los torneos Spin&Go de Pokerstars o en los Blast de 888poker.

Estos multiplicadores pueden dar desde x2 hasta x1000, lo que supone una carga extra de adrenalina en las jugadas en las que salga un número alto y aporta la posibilidad de ganar un premio elevado que puede saltar en cualquier momento.

El premio por el que se juega se muestra en la parte superior de la pantalla para que los 3 jugadores sepan exáctamente a cuánto asciende su premio.

El desarrollo del juego

El desarrollo del juego es fácil de entender. Cada jugador recibe su cartón con 9 números y aquí viene una de las principales sorpresas que aporta HexaBingo, que es que a cada jugador se le mostrarán los cartones de sus oponentes. Esto tiene la gracia de que si un jugador necesita de un número concreto, el resto por quitarle su premio tendrán la obligación de estar muy atentos también.

A pesar de las diferencias se trata de un juego muy sencillo de practicar, especialmente si ya se tiene costumbre de jugar al bingo convencional.

Diseño moderno y más opciones

A efectos visuales y de interacción también presenta novedades, como la opción de escoger un avatar que te represente. Esto aporta un toque de humor para los 3 jugadores que se medirán en cada partida, ya que se puede escoger la vestimenta o el peinado entre otros.

Para dar a conocer este nuevo juego, Unibet está preparando promociones a las que podrán acogerse sus usuarios.