18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Unibet alcanza su patrocinio número 1000 en carreras de caballos

La estadística corresponde al mercado del Reino Unido

Unibet
Unibet

Unibet ha cruzado una importante línea en un gran logro desde su llegada al mercado regulado del Reino Unido, con el patrocinio de la carrera de obstáculos Unibet Morgiana de grado 1, y la carrera de obstáculos Unibet Greatwood de grado 3.

En principio este patrocinio no parece nada más allá de lo normal, pero es que se trata del patrocinio número 1.000 en carreras de caballos que realiza la marca Unibet en el Reino Unido.

1000 carreras de caballos patrocinadas por Unibet

Además de los 2 patrocinios citados, Unibet también ha colaborado en otra prueba de obstáculos de grado 2 en Punchestown en la que ha sido una jornada especial para la compañía a la que ha bautizado como “Unibet 1000th Race Celebration”.

Unibet entró en el mercado de Reino Unido en el año 2013 y desde entonces ha contado con una importante presencia en las carreras de caballos hasta haber superado la cifra de los 1.000 patrocinios.

El primer evento del que Unibet fue patrocinador fue hace ya 7 años en una carrera celebrada en Chepstow, la cual ganó un caballo llamado “Dubawi Island”. En estas 1.000 carreras a cargo de Unibet que se han celebrado desde entonces, mas de 9.000 corredores han cabalgado a lomos de sus caballos.

Unibet siempre ha buscado un papel protagonista en las carreras de caballos

El compromiso de Unibet con las carreras en Reino Unido ha sido manifiesto en todo momento, con el patrocinio en pruebas disputadas en Doncaster, Kempton Park, Lingfield, Bath, Chepstow, Newcastle, Newmarket o Sandown entre otros hipódromos.

Con motivo de la carrera número 1.000, Unibet elaboró un listado por orden alfabético con todos los caballos ganadores en esta distendida experiencia con la que cuenta la casa de apuestas en las carreras británicas.

El jefe de patrocinio y comunicaciones de Kindred Racing, Ed Nicholson, concedió una entrevista a SBC en la que mostraba su entusiasmo por la contribución de Unibet a las carreras de caballos británicas en estos últimos años, en lo que él mismo considera como un hito.

Así mismo Ed Nicholson afirma que la cifra se acercaría a las 2.500 para el grupo Kindred desde un enfoque global, si se tienen en cuenta los eventos que fueron patrocinados por Stan James y 32Red, ya que estas marcas pasaron a Kindred en 2015 y 2017 respectivamente.

Para la jornada del 1000th Race Celebration Hurdle de Unibet, la marca se aseguró de ser el operador que mejores cuotas y probabilidades ofreciese para las pruebas de obstáculos Unibet Morgiana y Unibet Greatwood.