18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

El “Sunday Million” de PokerStars, uno de los torneos de poker más importantes del mundo

Toda la información que necesitas sobre el Sunday Million de PokerStars

Sin lugar a dudas, el “Sunday Million” de PokerStars es el mayor campeonato de poker semanal del planeta. Y decimos esto porque con un premio acumulado de un millón de dólares garantizado, logra que muchas personas se interesen por disputarlo a lo largo de todo el año.

El ganador se lleva más de 100 mil dólares

Un detalle a considerar de esta competición es que tiene un primer premio que suele superar los 100 mil dólares, provocando que participen los mejores jugadores de poker del mundo. Gracias a este torneo de Hold’em sin límite, muchos jugadores han logrado elevar su bankroll a niveles increíbles.

Lo único que se tiene que hacer para ser parte del “Sunday Million” de PokerStars es ganar un asiento mediante los cientos de satélites que se dan a lo largo de toda la semana. Eso sí, otra manera de participar es comprando la entrada de forma directa. Y esto se puede hacer cada domingo del año por 109 dólares. Al final, este campeonato está abierto para todo el mundo, ya que suelen participar leyendas del poker, jugadores del Equipo PokerStars Pro y los que consiguen entrar mediante las clasificatorias satélite.

En la página de PokerStars y en Pokerstars TV, puedes ver a los últimos ganadores del “Sunday Million”. Y no solo eso, ya que también tendrás la posibilidad de leer increíbles historias con manos realmente impresionantes.

¿Cuál es el tiempo de duración del Sunday Million?

La cantidad de horas que pueda estar una persona en el torneo depende enteramente de su habilidad al momento de jugar poker. Usualmente las posiciones con dinero se dan tras haber estado jugando entre 3 a 4 horas más o menos. Eso sí, si alguien tiene la suficiente habilidad para llegar a la última mesa del “Sunday Million”, habrá jugado entre 9 a 10 horas en promedio.

Por ello, muchas veces esas manos son realmente increíbles de apreciar, ya que el cansancio físico y mental del jugador se pondrá en prueba al máximo debido al gran premio que podría conseguir si es que logra quedar entre los 3 primeros puestos de la clasificación general.

¿Como se puede participar en el Sunday Million?

Pues es simple. A lo largo de cada semana, se disputan diversos satélites de menos de un dólar. Y esta es una forma sencilla para poder acceder a este torneo. Otra opción válida es comprar la entrada de forma directa como se mencionó anteriormente. Eso sí, para ambas alternativas, entra a la página de PokerStars y busca la pestaña “Torneos”. Allí, podrás ubicar la zona “Sunday Million”, ya sea que estés desde una PC de escritorio o utilizando tu celular en cualquier lugar de tu ciudad.

En conclusión

Una buena manera de ganar dividendos vía online es jugar poker y atreverse a disfrutar del “Sunday Million”. Hay diversas formas para participar y diversos premios para los que saben jugar.  Por ello, si no puedes salir de casa por prevención y quieres obtener ganancias desde tu PC o celular, este torneo es para ti.