18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

“Tu instinto juega en otra liga”, la nueva campaña de Betway para España

El elemento clave de la campaña publicitaria es la intuición

Pablo Ruiz de Asua  13. julio 2021
Imagen conceptual de campaña publicitaria ©imago images / agefotostock, 08.04.2020

La casa de apuestas Betway ha lanzado una nueva campaña de marketing con la que pretende crecer en el mercado español, y en la que cuenta con la agencia de publicidad “El ruso de Rocky”.

Tu instinto juega en otra liga, la nueva campaña de Betway

El nombre de la campaña es “Tu instinto juega en otra liga” y el objeto de la misma es potenciar ese lado intuitivo que tiene cada persona. Eso sí, la intuición no tiene nada de fiable y puede llevarnos a tomar decisiones tanto acertadas como erróneas, y sobre esto trata la campaña que Betway ha lanzado en formato multicanal.

El Ruso de Rocky ha sido la agencia escogida

Se trata de la primera colaboración entre este operador de juego y la agencia “El Ruso de Rocky”. La elección de esta marca de publicidad sobre otras viene de un concurso que se celebró en el mes de marzo de este 2021.

El elemento clave de la campaña publicitaria es la intuición y la importancia de seguir una corazonada, cuestiones que no son lo más recomendado para apostar debido a su subjetividad, pero que en ocasiones pueden derivar en situaciones positivas.

Lucas Paulino, socio fundador y director creativo de El Ruso de Rocky, afirma que para el apostante el instinto es tan importante como el respirar, pero deja claro que tener instinto en apuestas deportivas no implica gozar del mismo en otras materias de la vida.

El humor como elemento de unión

En clave de humor se refleja este mensaje, tal y cómo se puede ver en los vídeos promocionales en los que el objetivo es llegar al consumidor de forma divertida.

La campaña ha sido rodada mediante Blank Films con el realizador Henrik Sundgren. Está compuesta por 2 anuncios que causan un gran impacto al espectador y cuya emisión está programada hasta el mes de septiembre.

El primer vídeo se llama “Pareja”, y en él vemos a un enamorado hacer círculos con su novia, situación que aprovecha para declararle su amor hasta que ésta le da una mala noticia que cambia drásticamente la escena.

En el segundo vídeo, “oso”, se puede ver a un grupo de excursionistas en torno a una hoguera hasta que aparece un inesperado visitante y el más atrevido del grupo se aventura a pronosticar sobre el grado de agresividad del mismo.

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Años: 40

Experto en apuestas deportivas con una clara inclinación hacia la rama que trata la estadística y la matemática aplicada al juego. Colaborador en varios sitios web sobre juego siempre desde el enfoque más cercano a la estrategia y alejado del “gambling”. En mi carrera he sido un destacado quinielista y jugador de poker online, cualidades que me abrieron las puertas de apuestas-deportivas.   Leer más