18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

“Tu estadio en casa”, la divertida iniciativa de Betway en España

Betway quiere convertir los hogares en gradas de fútbol

Betway
Betway

Debido a las nuevas normas que se están estableciendo en pro de mantener las distancias para así evitar contagios, el deporte se ha visto afectado en algo realmente inusual como que no acudan espectadores a estadios de fútbol, canchas de baloncesto o pistas de tenis.

Esto nos está llevando a presenciar únicamente a través de televisión o internet, partidos de fútbol en los que el ambiente que normalmente se genera en los estadios prácticamente desaparece, e incluso se escucha con claridad cada patada al balón o los mensajes que se dan unos jugadores a otros, y las voces de los entrenadores.

Betway crea Tu Estadio En Casa

La casa de apuestas Betway por medio de sus perfiles en redes sociales, ha impulsado una iniciativa bajo el hastag #TuEstadioEnCasa que tiene la finalidad de que los aficionados animen a sus respectivos equipos desde sus hogares, en un parque, una plaza o en la playa, en cualquier lugar que se encuentren desde el que accedan vía internet a redes sociales. El fin es tratar de sustituir esa magia que se vive en un estadio de fútbol por algo que se le pueda parecer, pero a nivel de cada hogar particular.

Premios para los mejores aficionados

Para darle un empuje a la propuesta de “Tu estadio en casa”, Betway ha decidido obsequiar a algunos de los aficionados con premios. Aquellos seguidores que han decorado sus hogares como si se tratase de las gradas de un estadio, o hayan convertido su salón en un fondo de animación, se han llevado una caja sorpresa de Betway que entre otros regalos contenía camisetas y balones oficiales de los 3 equipos de la Liga Santander que patronica Betway, que son Alavés, Levante y Leganés. Otros premios eran elementos de animación, tazas o refrescos de temática futbolística.

Jugadores de Alaves, Levante y Leganés han colaborado con la propuesta

Algunos jugadores han sido las caras en la promoción, animando a sus seguidores a participar y pasar un rato divertido, con el aliciente además de la posibilidad de recibir un premio. Jorge Miramón del Levante, Lisando Magallán del Alavés y José Recio del Leganés, no han dudado en pedir a los seguidores de sus respectivos equipos el formar parte de esta iniciativa. Aunque nada podrá reemplazar el apoyo que los jugadores sienten en un estadio abarrotado, los futbolistas han comentado que aunque sea de esta manera sentirán el apoyo de sus fieles.

Los participantes han enviado fotografías y vídeos  de sus salones y habitaciones, en los que han colocado bufandas, banderas, camisetas en incluso unas bebidas y algo de picar, generando un ambiente lo más futbolero posible.

Esperamos que la temporada que viene volvamos a la normalidad

Sin noticias oficiales más que meras conjeturas y sin fechas ni plazos a los que atenerse, todos esperamos que la temporada que viene se pueda realizar vida normal y tengamos la posibilidad de entre otras cuestiones, acudir a los estadios a ver partidos de fútbol con la misma naturalidad que se venía haciendo hasta ahora.