18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

The International 2021. El torneo de eSports de DOTA 2 regresa el 5 de agosto

The International 2021 arrancará el 5 de agosto

Mikel   7. julio 2021

The International, el torneo más importante de DOTA 2, vuelve este año con una edición que promete ser la edición con mayores premios a repartir. En este caso, estamos ante el torneo de eSports que mayor bolsa de premios suele generar, ya que la comunidad de DOTA 2 es una de las más numerosas y activas del momento.

Dónde y cuándo se disputará The International 2021

Finalmente el torneo de DOTA 2 se disputará en Estocolmo (Suecia). La Fase de Grupos tendrá lugar del 5 al 8 de agosto, mientras que el evento principal se jugará del 10 al 15 de agosto. Será de este evento de donde salga el nuevo campeón mundial de DOTA 2.

Cuánto dinero repartirá The International 2021

DOTA 2 es uno de los MOBA más populares del mundo de los eSports, por ello, la celebración de este The International 2021 supone todo una acontecimiento para su comunidad, especialmente tras haberse suspendido la edición del año anterior.

Así pues, The International 2021 repartirá una bolsa de premios de 40 millones de dólares entre todos sus participantes, lo que supone un auténtico récord tanto para el torneo como para los eSports en general.