18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Te presentamos Red Mantis, el nuevo juego de R. Franco ya disponible en Wanabet

Es un juego de 5 rodillos con 3 líneas de pago y hasta 20 líneas de premios

Wanabet
Wanabet

El grupo Recreativos Franco ha diseñado una nueva slot que se podrá disfrutar de manera íntegra aunque no exclusiva en Wanabet. Se trata de Red Mantis, un juego de 5 rodillos con 3 líneas de pago y hasta 20 líneas de premios, con un guión emocionante y cautivador.

Red Mantis, espionaje y acción sin límites

La temática en la que se basa la slot es el espionaje, lo que aporta a la experiencia de juego un toque de intriga y tensión que terminan por atrapar al jugador. La protagonista es la agente Red Mantis, que da nombre a la slot, y cuya misión es adentrarse en el laboratorio secreto X-Lab.

Este laboratorio cuenta con la presencia de científicos locos y villanos, que tratarán de proteger sus maquiavélicos diseños de la actividad de nuestro personaje principal. Red Mantis por su parte tratará de hacerse con estas creaciones tan peligrosas para la humanidad y después destruirlas, una misión nada fácil que requerirá de las mejores dotes de habilidad y suerte.

El jugador tratará de lograr los mejores premios posibles mientras va dando pasos para cumplir la misión principal, en un juego que de la mano de Recreativos Franco se presenta como muy trepidante y emocionante.

Fases y minijuegos de Red Mantis

Algunos de los aspectos que definen a la slot Red Mantis son los siguientes:

  • Bonus de Lucha: Este bonus requiere de 3 o más repeticiones. Una vez esté activado habrá que enfrentarse a distintos rivales con la dificultad para derrotarles aumentando gradualmente. Si se consigue la victoria, el premio puede suponer un multiplicador de hasta por mil veces el importe de la jugada.
  • Free Spins: Este símbolo sólo cuenta con presencia en el juego base, y si se consiguen combinar un mínimo de 3 de ellos se accede a una fase extra en la que se consiguen tiradas gratuitas hasta un máximo de 10.
  • Compra de tiradas gratuitas: En el peligroso laboratorio de X-Lab no todos los personajes son enemigos, sino que algunos pueden unirse a la noble causa de Red Mantis. Pero su ayuda no será gratis, ya que habrá que comprarles información. En la práctica del juego se presenta la posibilidad de multiplicar el premio hasta por 20, además de obtenerse 10 free spins.

Wanabet ya dispone de esta divertida slot para el disfrute de sus usuarios, lo que supone aún más variedad en el ya extenso y variado catálogo de juegos de casino y slots que se ofrecen en esta marca.