18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Europa League

Posibles alineaciones para el Sevilla – West Ham | Cómo llegan: bajas y últimas noticias

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Sevilla - West Ham.

Pablo Ruiz de Asua  10. marzo 2022

El jueves 10 de marzo a las 18:45 tendrá lugar el partido de ida de los octavos de final de la Europa League entre el Sevilla y el West Ham.

Al Sevilla se le atragantó el Dínamo de Zagreb, del que parecía que pronto se desarían al ganar por 1-3 en la ida, pero a la vuelta ganaron los croatas por 0-1 y gracias que no fueron más.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Sevilla – West Ham.

Posible once inicial del Sevilla

Lopetegui tiene que afrontar el partido con las bajas de Suso, Rekik y Anthony Martial todos ellos lesionados.

Tampoco parece que vaya a estar Diego Carlos quien tampoco estuvo en el partido de Vitoria, y luego Thomas Delaney tendrá que cumplir partido de sanción al salir expulsado del encuentro ante el Dínamo de Zagreb.

El Sevilla podría salir de inicio con Bono bajo los palos; defensa con Jesus Navas, Jules Kounde, Nemanja Gudelj y Ludwig Augustinsson; centro del campo con Joan Jordan, Fernando e Ivan Rakitic; y en ataque Jesus Corona, Youssef En-Nesyri y Lucas Ocampos.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Sevilla – West Ham

Posible once inicial del West Ham

Las bajas en el West Ham las ponen Andriy Yarmolenko, Vladimir Coufal y Angelo Ogbonna, y luego queda en duda que vaya a llegar a tiemop Jarrod Bowen que se lesionó en Anfield contra el Liverpool.

El once del West Ham podría estar formado por Alphonse Areola en portería; defensa con Ben Johnson, Craig Dawson, Kourt Zouma y Aaron Cresswell; mediocentros Declan Rice y Tomas Soucek; centro del campo para Nikola Vlasic, Manuel Lanzini y Pablo Fornals; y arriba en ataque Michail Antonio.

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Experto en matemáticas aplicadas al juego

Como experto en apuestas deportivas, me he enfocado en la aplicación de la estadística y la matemática al ámbito del juego. He colaborado con varios sitios web especializados en juegos de azar, siempre desde una perspectiva estratégica y distante del del “gambling”.   Leer más