18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Así llegan el Betis y el Athletic: bajas y posibles alineaciones | Cuándo juegan y dónde verlo

El partido entre el Betis y el Athletic de Bilbao tendrá lugar el domingo 13 de marzo a las 16:15 en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Pablo Ruiz   13. marzo 2022

Este domingo se disputará el encuentro de Liga entre el Real Betis y el Athletic Club de Bilbao en el Benito Villamarín.

Para el Betis cada punto es necesario en su propósito de situarse en puestos de Champions League, aunque tiene que gestionar sus recursos para afrontar además de la Liga, la Europa League y la Copa del Rey.

El Athletic por su parte tiene opciones de entrar en Europa, de hecho es su única meta en lo que resta de temporada.

¿Cuándo se juega el Betis – Athletic?

El partido entre el Betis y el Athletic de Bilbao tendrá lugar el domingo 13 de marzo a las 16:15 en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

¿Dónde ver el Betis – Athletic?

Para ver este partido desde España se podrá únicamente a través de la plataforma Movistar Plus, en el canal Movistar LaLiga.

Como alternativa para seguir lo que va sucediendo en el partido, están los comentarios y la narración desde las páginas webs de los principales diarios deportivos españoles.

Posible once inicial del Betis

Las bajas en el Betis las ponen los lesionados Álex Moreno, Andrés Guardado, Martín Montoya, Héctor Bellerín y Víctor Camarasa.

Así pues podríamos esperar un once inicial del Betis con Rui Silva bajo palos; línea de 4 con Sabaly, Marc Bartra, Víctor Ruiz, y Ruibal; por delante William Carvalho y Guido Rodríguez; centro del campo para Sergio Canales, Fekir y Juanmi; y en punta de ataque Borja Iglesias.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Betis – Athletic

Posible once inicial del Athletic

Marcelino no tiene tantos problemas y sólo tendrá que enfrentar la baja segura de Dani García, quedando en duda Íñigo Martínez.

El Athletic de Bilbao podría formar de inicio con Unai Simón en portería; defensa para Óscar De Marcos, Yeray Álvarez, Vivian y Yuri; centro del campo con Berenguer, Unai Vencedor, Vesga e Iker Muniain; con Sancet e Iñaki Williams en el ataque.