Supercopa de Europa: Marathonbet, en tratativas para aparecer en la camiseta del Sevilla

El Bayern - Sevilla se jugará el próximo 24/9 en Budapest

Marathonbet
Marathonbet

El Sevilla FC jugará la Supercopa de Europa contra el Báyern Múnich el próximo 24 de septiembre, en el trofeo que enfrenta al ganador de la Champions League con el de la Europa League.

El encuentro se disputará en el Puskas Arena de la capital húngara, Budapest, y la localización del partido está dando algunos problemas al conjunto español debido a su contrato de patrocinio.

Hungría no permite publicidad de casas de apuestas

El Sevilla FC tiene como patrocinador oficial a Marathonbet, una de las casas de apuestas más reconocida del mercado por ofrecer unas cuotas muy elevadas. Sucede que, en Hungría, al igual que en Rumanía donde el Sevilla no pudo lucir el logo de Marathonbet, existe una normativa por la que no se puede lucir publicidad de apuestas deportivas en las equipaciones de los clubes deportivos.

Negociaciones entre Marathonbet y las autoridades húngaras

Por ese motivo se están produciendo negociaciones estos días entre agentes de la casa de apuestas y autoridades del Gobierno de Hungría, para que el Sevilla pueda saltar al terreno de juego mostrando la imagen de su patrocinador oficial que es Marathonbet.

En Marathonbet son conscientes de la relevancia del encuentro y del gran número de espectadores que lo seguirá, ya que enfrenta a 2 de los mejores equipos de Europa. Por ese motivo están moviendo todos los esfuerzos posibles para poder promocionar su marca el próximo día 24.

El Sevilla FC, la mejor pantalla para promocionar la marca

El club hispalense mientras se decide finalmente si se le permitirá lucir el logo de Marathonbet, muy posiblemente se verá obligado a viajar con 2 camisetas. Por un lado la normal con la propaganda de su main sponsor y por otro lado una camiseta en blanco para cumplir con la ley si es que no se les permite finalmente.

El Sevilla FC manifestó este mes de julio que Marathonbet sería el patrocinador oficial en esta temporada entrante, en la que según la discipina hispalense se ha puesto el listón muy alto dado el éxito de la 2019/20 con la consecución de la Europa League.

Para Marathonbet esta temporada es una vía estratégica de marketing, ya que a la calidad del Sevilla que presagia que terminará la Liga entre las primeras posiciones, se une el prestigio que se está forjando en Europa y su participación en la Liga de Campeones.