18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mundial

Suecia – República Checa: onces iniciales y dónde ver el partido

El partido entre Suecia y República Checa tendrá lugar este jueves 24 de marzo a las 20:45 horas en el Estadio Friends Arena de Estocolmo

Pablo Ruiz   24. marzo 2022
balon futbol

El jueves 24 de marzo a las 20:45 arrancará el partido de semifinales de clasificación para el Mundial entre las selecciones de Suecia y República Checa.

Suecia nos tuvo en jaque en la fase de grupos, aunque desde que perdió en Grecia nos allanó el camino para el liderato. Así Suecia terminó como 2ª de grupo por detrás de España y por delante de Grecia, con el impresionante registro de 4 victorias en sus 4 partidos como local.

En cuanto a la República Checa quedó en 3er lugar en el grupo de Bélgica, a tan sólo 1 puntos de Wales que fue el 2º clasificado. Fuera de casa se impuso a Bielorrusia y a Estonia, pero en Bélgica y Wales se fue derrotada.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Suecia – República Checa.

Posible once inicial de Suecia

No estará el veterano Zlatan Ibrahimovic, ni tampoco el Emil Krafth por sanción. Podríamos ver el debut del jugador del Manchester Untied Anthony Elanga, aunque en principio debería sentarse en el banquillo. El delantero de la Real Sociedad Alexander Isak, tendría un puesto en el once inicial.

Así el once de Suecia podría estar formado por Olsen; Lindelof, Danielson, Helander, Augustinsson; Kulusevski, Ekdal, Olsson, Forsberg; Alexander Isak y Quaison.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Suecia – República Checa

Posible once inicial de República Checa

En la República Checa no estará por lesión Patrik Schick, lo que podría dejar una plaza para Adam Hlozek. Aunque ya recuperado, Vladimir Coufal se podría quedar fuera por no estar a tono por el momento.

La República Checa podría salir de inicio con Vaclik; Brabec, Kalas, Zima, Mateju; Sadilek, Soucek; Masopust, Barak, Pesek y Hlozek.

¿Dónde ver el partido Suecia – República Checa?

El partido entre Suecia y República Checa tendrá lugar este jueves 24 de marzo a las 20:45 horas en el Estadio Friends Arena de Estocolmo. El encuentro se podrá seguir en España a través de RTVE Play y de Teledeporte.

En las principales páginas y diarios deportivos online, se ofrecerán comentarios para ir siguiendo lo que sucede en el partido.