El operador de juego Sportium va a lanzar una nueva campaña gráfica para este año que se fundamentará en los valores que se asocian al deporte como el esfuerzo, la constancio o el sacrificio, como pilares básicos para lograr llegar al éxito.
La campaña demuestra las ganas y la intensidad con las que Sportium encara este año repleto de retos, tras 2 ejercicios muy complicados especialmente para un operador que trabaja tanto el ámbito online como el presencial.
El esfuerzo y la constancia como elementos previos al éxito
En el desarrollo de los gráficos e ilustraciones de la campaña, Sportium no ha querido perder su esencia y ha apostado por hacer uso de sus habituales tonos grisáceos y el emblemático color rojo de la marca. Con las expresiones de los deportistas se ha buscado representar el triunfo como consecuencia del esfuerzo, y denotan la importancia que tiene la confianza en uno mismo y la emoción contenida.
El slogan de la campaña es “Si lo Vives, Sportium” e irá de forma aneja a las ilustraciones. Las creaciones muestras deportistas de disciplinas como fútbol, tenis, baloncesto y boxeo, en las distintas etapas desde la preparación inicial, hasta la victoria final y sacando a la luz todo el trabajo que hay desde el punto de inicio hasta el final.
Sobre Sportium
Sportium es una de las casas de apuestas que ocupan un espacio más relevante en el mercado español del juego. Trabaja los 3 segmentos principales del juego con apuestas deportivas, casino y poker online.
Además del terreno digital cuenta con bastante presencia en el marco físico, con locales en varias ciudades españolas lo que que facilita cuestiones como las retiradas o los reintegros de saldo.
Se trata de una casa muy completa y siempre buscando las mejoras que aporta la tecnología, así se trata de una de las primeras que en España activó los ingresos a través de Bizum.