18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Dónde ver el Sevilla – Real Sociedad por La Liga | Posibles alineaciones

El partido entre el Sevilla y la Real Sociedad tendrá lugar el domingo 20 de marzo a las 18:30 en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Pablo Ruiz   20. marzo 2022

Este domingo por la tarse se disputará el partido de Liga Santander entre Sevilla y la Real Sociedad en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla pretende pasar página de la eliminación de Europa League ante el West Ham, y recuperar el tono en Liga para mantener la 2ª plaza y ¿quién sabe? si optar a disputarle el título al Real Madrid.

La Real Sociedad buscará mantener la buena imagen de los últimos partidos para establecerse como equipo de la zona alta de la tabla, y obtener así plaza para jugar en Europa el año que viene.

¿Cuándo se juega el Sevilla – Real Sociedad?

El partido entre el Sevilla y la Real Sociedad tendrá lugar el domingo 20 de marzo a las 18:30 en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

¿Dónde ver el Sevilla – Real Sociedad?

Para ver este partido desde España se podrá únicamente a través de la plataforma Movistar Plus, en el canal Movistar LaLiga.

Como alternativa para seguir lo que va sucediendo en el partido, están los comentarios y la narración desde las páginas webs de los principales diarios deportivos españoles.

Posible once inicial del Sevilla

Para Lopetegui se acumulan las bajas, pero a estas alturas ya parece haberse acostumbrado. No estarán Erik Lamela, Suso ni el Papu Gómez, quedando en duda Diego Carlos, Acuña y Rekik.

Se esperan bastantes cambios respecto al partido del jueves en Londres, de modo que el posible once del Sevilla podría estar formado por Bono bajo palos; defensa con Montiel, Joules Koundé, Fernando y Acuña; por delante de la defensa Ivan Rakitic y Joan Jordan; centro del campo con Munir, Óliver Torres y Lucas Ocampos y arriba En Nesyri.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Sevilla – Real Sociedad

Posible once inicial de la Real Sociedad

También en la Real Sociedad hay bastantes bajas, algunas de ellas tan importante como la reciente de Mikel Oyarzábal que se verá obligado a no jugar en lo que resta de temporada y hasta a perderse el Mundial de Qatar.

Tampoco estarán Nacho Monreal, Barrenetxea, Aihen Muñoz ni Djouahra.

Imanol Alguacil podría formar el once de la Real Sociedad con Remiro en portería; Gorosabel, Robín Le Normand, Jon Pacheco y Diego Rico en defensa; centro del campo para Asier Illarramendi, Mikel Merino y David Silva; y en ataque Portu, Januzaj y Alexander Isak.