18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Sevilla – Real Madrid: posibles alineaciones y bajas | ¿Dónde ver el partido en España?

El partido que mide al Sevilla con el Real Madrid arrancará el domingo 17 de abril a las 21:00 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Pablo Ruiz   17. abril 2022

Este domingo a las 21:00 se disputará el partido más interesante de la jornada 32ª de la Liga Santander.

El Sevilla recibe en el Sánchez Pizjuán al Real Madrid, tratándose de los 2 equipos que más tiempo han pasado esta temporada ocupando los 2 primeros puestos de la tabla clasificatoria.
Una victoria del Real Madrid daría por sentenciada la Liga, mientras que un triunfo del conjunto hispalense animaría bastante este último tramo de temporada.

Repasamos dónde ver este partido entre Sevilla y Real Madrid, y cuáles son los posibles onces iniciales.

Sevilla – Real Madrid | Así llegan

El Sevilla se reencontró con la victoria la pasada jornada en el derbi andaluz, imponiéndose al Granada por 4 goles a 2. En los últimos 5 partidos sólo ha sumado 6 puntos, los 3 del Granada y otros 3 empates.
En cuanto al Real Madrid lleva un registro casi perfecto, con 4 victorias y 1 derrota en las últimas 5 jornadas. La derrota eso sí resultó bastante dolorosa ya que es el 0-4 frente al Barcelona. El Madrid además, en este período ha eliminado al Chelsea alcanzando las semifinales de la Champions League.

Son equipos muy dispares en cuanto a goles, puesto que en los partidos del Real Madrid se promedian 2.9 siendo de los registros más altos de la Liga, y en los del Sevilla sólo se marcan de media 2.1.

Si repasamos los enfrentamientos más recientes entre estos 2 equipos vemos que el balance es muy favorable para el Real Madrid, de los últimos 6 choques ha ganado 5 siendo el otro un empate.

¿Cuándo se juega el Sevilla – Real Madrid?

El partido que mide al Sevilla con el Real Madrid arrancará el domingo 17 de abril a las 21:00 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

¿Dónde ver el Sevilla – Real Madrid?

El encuentro entre Sevilla y Real Madrid de la jornada 32ª de Liga Santander, se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga (dial 46).

Para quienes no tengan la opción o prefieran seguir los partidos a través de internet, están los comentarios y la narración desde las páginas webs de los principales diarios deportivos españoles.

Posible once inicial del Sevilla

Para confeccionar el once del Sevilla, Julen Lopetegui tendrá que lidiar con las bajas de Suso, Fernando y Rekik, y luego quedan en duda Thomas Delaney y Acuña.

En ataque queda en duda quién hará de 9, aunque se perfila Rafa Mir en parte por su decisivo gol ante el Granada.

Así podríamos esperar un once del Real Madrid con Bono en portería; defensa con Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé y Augustinsson; centro del campo para Joan Jordan, Ivan Rakitic y Papu Gómez; y en ataque Corona, Lucas Ocampos y Rafa Mir.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Sevilla – Real Madrid

Posible once inicial del Real Madrid

Ancelotti tiene la baja segura de Casemiro por cumplir ciclo de amonestaciones, que se une a los lesionados Ferland Mendy y Marcelo en el apartado de ausencias. La nota positiva la ponen Nacho Fernández y Karim Benzemá, que terminaron tocados ante el Chelsea pero finalmente estarán a las órdenes del técnico.

Así podríamos esperar un once del Real Madrid con Courtois en portería; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba y Nacho Fernández en la zaga; Toni Kroos, Modric y Valverde en el centro del campo; Marco Asensio, Vinícius y Benzema en el ataque.

Sevilla – Real Madrid | Árbitro

Dirigirá el encuentro el colegiado balear Guillermo Cuadra Fernández, que contará con el apoyo desde el VAR de Iglesias Villanueva.