18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Sevilla – Granada por La Liga: posibles alineaciones, bajas y dónde ver el partido

El partido de la 31ª jornada de la liga Santander que enfrenta al Sevilla F.C y al Granada C.F se disputará el día 8 de abril a las 21:00 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

Pablo Ruiz   8. abril 2022

La jornada 31ª de Liga Santander se adelanta a la noche del viernes con el derbi andaluz entre el Sevilla y el Granada.

Sevilla – Granada | Así llegan

El Sevilla, que desde su triunfo en la jornada 26 contra el Betis no ha vuelto a ganar, intentará reencontrarse con el triunfo para sumar puntos y mirar hacia arriba de la tabla clasificatoria en la que ahora se encuentra en 4ª posición empatado a puntos con Barcelona 2º y Atlético Madrid 3º, los 3 con 57 puntos.

En sus últimos cuatro encuentros sólo ha marcado contra el Rayo Vallecano, en un partido que se saldó con un empate a 1 en la jornada 28. Previamente había empatado sin goles con el Alavés y después obtuvo idéntico resultado en la jornada 29 frente a la Real Sociedad.

Su encuentro contra el Futbol Club Barcelona de la pasada jornada le hizo perder la 2ª plaza de la liga Santander al caer en el camp nou por 1-0 con un tanto de Pedri.

El equipo granadino por su parte, se encuentra en la posición 16ª de la tabla, a sólo 3 puntos del descenso. El Granada que de los últimos 2 partidos disputados ha conseguido sumar 4 puntos, intentará puntuar en el Sánchez-Pizjuán para distanciarse de sus perseguidores que se encuentran en posiciones de descenso.

¿Cuándo se juega el Sevilla – Granada?

El partido de la 31ª jornada de la liga Santander que enfrenta al Sevilla F.C y al Granada C.F se disputará el día 8 de abril a las 21:00 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

¿Dónde ver el Sevilla – Granada?

Este encuentro entre Sevilla y Granada lo podremos ver en abierto en el canal Gol TV.

Para los más aficionados a seguir los partidos a través de internet, están los comentarios y la narración desde las páginas webs de los principales diarios deportivos españoles.

Posible once inicial del Sevilla

Lopetegui no podrá contar con los lesionados Fernando, Óliver Torres, Thomas Delanay, Suso, Rekik y Acuña. Gonzalo Montiel se pierde este enfrentamiento por sanción ya que en Barcelona vio la quinta amarilla.

El técnico del Sevilla por otra parte recupera al Papu Gómez.

El posible once inicial del Sevilla podría ser con Bono en la portería; en zona defensiva Navas, Kounde, Carlos y Augustinsson; en la zona de medios Joan Jordan, Rakitic, Corona y Munir; Lucas Ocampos y Anthony Marcial en la delantera.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Sevilla – Granada

Posible once inicial del Granada

De la convocatoria del Granada se caen Carlos Neva, Angel Montoro, Maxime Gonalons y Santiago Arias por lesión.

Rubén de Torrecilla podría alinear en la portería a Maximiano; defensa con Quini, Duarte, Sánchez y Escudero; en el medio del campo con Puertas, Eteki, Milla y Darwin Machis; con Jorge Molina y Luis Suárez en la delantera.

Sevilla – Granada | Árbitro

El encargado de impartir justicia será el colegiado madrileño Ortiz Arias, que contará con la ayuda en el VAR de Medié Jiménez.

El único precedente de Ortiz Arias con el Sevilla es la victoria por 2 goles a 0 ante el Elche de la temporada 2021/22.